Si uso la busqueda siempre me saltan hilos de downgrade, para mí que todas las palabras que salen en el diccionario ya están puestas en esos hios:(, además... ¿que buscar? con los nombres de programas ya voy solucionando mucho, con los enlaces ya solucionaría todo, pero esto ya es mucho curro para poner, con alguien amable, que me diga nombres, ya me conformo.
Un ejemplo, busco "generador imagen*" en los foros de psp, y 0 coincidencias, "generador isos" 0 coincidencias, y estoy plenamente seguro de que algún programa para hacer eso si hay:(
Sobre muchos meses de scene de psp... lo dices como si la crackearan hace 1 año, pero claro, yo también soy de los que cuentan: uno, dos, muchos...; además los programas "útiles" (no busco chorradas del tipo haz que tu nombre salga en pantalla/pon una imagen en pantalla) no salen todos los días, supongo que no llegarán ni a 30 las herramientas a usar.
Sobre el firmware de mi psp... pues no viene al caso, pero para empezar habría que suponer si tengo la psp, y después la bios que tengo, y finalmente si obraría un milagro e hice que incluso pueda cargar programas en bios 2.0, por suponer que no quede.