Ayuda a novato (programas a usar)

Pues me estoy iniciando en la psp, mirando hilos de los programas existentes, para que valen y demás; pero entre tanto hilo de "fake-downgrade" como que me pierdo mucho, además de que no veo referencias a programas que supongo que ya debe haber.

Si alguno de los que llevais más tiempo por aquí teneis la amabilidad de hacerme un recopilatorio de hilos con las herramientas realmente útiles (supongo que sabreis como se llaman, y usando la busqueda se ahorra mucho tiempo) pues se agradecería. En un principio me interesa de todo, desde loaders, hasta creadores de imagenes psp, programas caseros, cualquier cosa que sea medio útil.

Y ya puestos a pedirXD agradecería que fuese del tipo:
Nombre utilidad--enlace a descarga(si es legal; podría ir con el nombre)- para que sirve (resumido, y enlace a hilo).

PD: si esto queda bien, podría ser de mucha utilidad para futuras generaciones de novatos;).
jejejejejejejee si eso pide ya a una brasileña de estas q estan wenas jejejejejeje......pues pa empezar se supone q tienes la PSP con firm 1.50 no??? no????? NO?????????? q como no sea 1.50 o inferior....nanai...
Juas, de camino que te hagamos unas paj.....s no? xDDDDD

No pides nada nen. Haz lo que todos: buscar.

Piensa que tu pretendes que te resuman en un post muchos meses de scene de PSP. Y todo masticadito.

Búsqueda avanzada: tu mejor alíado ;)
Si uso la busqueda siempre me saltan hilos de downgrade, para mí que todas las palabras que salen en el diccionario ya están puestas en esos hios:(, además... ¿que buscar? con los nombres de programas ya voy solucionando mucho, con los enlaces ya solucionaría todo, pero esto ya es mucho curro para poner, con alguien amable, que me diga nombres, ya me conformo.
Un ejemplo, busco "generador imagen*" en los foros de psp, y 0 coincidencias, "generador isos" 0 coincidencias, y estoy plenamente seguro de que algún programa para hacer eso si hay:(

Sobre muchos meses de scene de psp... lo dices como si la crackearan hace 1 año, pero claro, yo también soy de los que cuentan: uno, dos, muchos...; además los programas "útiles" (no busco chorradas del tipo haz que tu nombre salga en pantalla/pon una imagen en pantalla) no salen todos los días, supongo que no llegarán ni a 30 las herramientas a usar.

Sobre el firmware de mi psp... pues no viene al caso, pero para empezar habría que suponer si tengo la psp, y después la bios que tengo, y finalmente si obraría un milagro e hice que incluso pueda cargar programas en bios 2.0, por suponer que no quede.
vale ya hombre!!!!

no se si esto es lo k buscas pero aki hay cosillas pa bajar:

http://www.maxconsole.net/?mode=downloads
Pues no era eso lo que buscaba, pero bien sirve para empezar.
Esto también puede servirte. Tienen recopilado prácticamente todo y organizado por materias, más o menos como tu querías. Ya mira a ver cuales te vienen bien:

Link

Saludos.
Muchas gracias, es cierto lo que dice, entre tanto hilo es difícil encontrar lo que buscas y ni con el buscador...
7 respuestas