rafatrance escribió:Hola necesito que ayudéis a este novato os comento el tema. Estoy por pillar según comenta el vendedor una PSP Slim negra comprada en reyes con su cargador, funda, ms de 4GB, etc... El tema es que me comenta que la PSP le cambiaron el firmware en tienda y le pusieron una versión 1.5 y me indica que para jugar a los backups necesita un disco de arranque y yo pregunto. ¿Dónde puedo conseguir ese disco de arranque, ya que no me lo incluye en el pack? O bien ¿Se podría cambiar de firmware a otra versión partiendo de la 1.5 para así no necesitar dicho disco de arranque?
Saludos, muchas gracias y pedir disculpas por si es un tema repetido.
Primero: La PSP Slim no puede tener de serie el firmware 1.50, te quieren meter una PSP FAT y además vieja de narices.
Segundo: Para jugar a los backups, necesitas meter un UMD en 1.50, no es un disco de arranque, es meter un juego cualquiera o un UMD DEMO. Pero para eso, actualizas hasta el último firmware, que no es necesario ya tener un UMD puesto para poder jugar a tus backups, de hecho, desde 3.52 M33 no es necesario.
Tercero: Puedes cambiar de version.
Y por cierto, este tema está más que trillado en el foro, usa la búsqueda y lee los tutoriales, reporto para que cierren.