ayuda a novato sobre juego concreto

hola a todos, soy novato en la ps3, la compré y todavía no me ha dado tiempo a sacarle partido, de hecho tengo solo tres juegos (Good of war 3, fifa2010 y NFS shift)... he trasteado para hacer streaming con el PS3 media server, he echado alguna carrera on-line con el NFS y poco más... el caso es que en mi tiempos mozos, lo que más me gustaba hacer era jugar con otra gente y no solo con la máquina... todo empezó con una red de pc´s que montamos en el piso de estudiantes y nos enganchamos a "matarnos" unos a otros con el quake (que pasada), despues me regaló mi novia (juntando dinero con media familia) una xbox, y claro, el halo era lo más, y horas jugando al halo on-line, eso si con el XLink Kai: Evolution, y ahora en un calentón me pillé la PS3 y me gustaría comprar algún juego de ese estilo, que sea en primera persona, que pueda jugar yo solo avanzando y haciendo misiones, disparando a enemigos y cosas así, y fundamentalmente que pueda jugar on-line con (o contra, jejeje) otros usuarios, ya sabeis, esconderte tras una piedras con una buena arma y cargarte a un par de jugones, o liarte a tiros contra todo el que aparezca hasta que te maten... en fin, que se lo que busco, que supongo que existírá, pero no se como se llama en la ps3.... ¿me echais una mano?
Call of Duty Modern Warfare 2 es lo que buscas amigo. O si lo prefieres el nuevo que ha salido el Call of Duty Black Ops (este ultimo todavía no le tengo, pero le tendre en breve).

Yo te recomiendo estos, porque gustan a todo tipo de publicos y ademas son muy divertidos.
Ahi te dejo mi recomendacion. Yo te recomiendo que los nombres que te vayamos poniendo, los busques en youtube, acompañado de "online", y asi te haces una idea de lo que es el juego. Por ejemplo pones "Call of Duty Modernr Warfare 2 online gameplay". Y segun vas viendo, luego eliges el juego que tu creas más adecuado.
superito escribió: comprar algún juego de ese estilo, que sea en primera persona, que pueda jugar yo solo avanzando y haciendo misiones, disparando a enemigos y cosas así, y fundamentalmente que pueda jugar on-line con (o contra, jejeje) otros usuarios

la respuesta es BORDERLANDS, juegazo del 15.
misiones en solitario, cooperativo on line, etc. te va a encantar en cualquiera de sus versiones GOTY, o normal
Hay un hilo de recomendaciones para estas cosas.

Un saludo.
3 respuestas