AYUDA A NOVATO Xbox flasheada de una amiga

Hola.

Una amiga me ha prestado una XBOX 360 que, según ella, le han flasheado. Ella no sabe como se lo han hecho, asi que solo sabe cargar backups por DVD. Lo que quiero saber es como reconozco que tipo de flasheo lleva (no tengo ni zorra idea) y tambien necesito saber si puedo cargar backups por USB.

Muchas gracias.
Sigue las normas del foro y lee antes de postear que no eres nuevo en eol
Es que no encontré la sección de "XBOX prestadas" o "Identificar como flashearon mi XBOX" en el foro. Aun asi, creo que no cuesta nada compartir info. Como bien has dicho, no soy nuevo enn el foro y nunca me ha costado informar a novatos. Gracias por tu atención y "educación".

Saludos.
Tener la consola flasheada significa cargar backups por DVD, si hace un año mas o menos que se flasheo tiene el ultimo firmware posiblemente, depende del modelo de lector puede variar, para cargar backups por disco duro necesita un odde( emulador de lector) o tener echo rgh/ jtag que además le permitirá cargar software sin firmar.

Si carga backups nuevos (xgd3) seguramente tenga lt3.0.
Para saber que firmware lleva lo mejor es desmontar y conectar el lector al pc, tendrás que leer bastante, te recomiendo que preguntéis a quien os flasheo la consola, saludos.
Pero esto no va en la parte de modificación de lectores?
si pretendes con un lector flasheado cargar backups por disco duro, espera sentado xD

DrackoAR escribió:Pero esto no va en la parte de modificación de lectores?

Pues si , allí seguro que le podrán aconsejar mejor
Gracias por la info sento01, voy intentar contactar con quien flasheo la consola.

Como he dicho, no tengo ni idea de xbox. Cuando una wii carga backups, se hace por homebrew. La xbox no es mia y no tengo ni idea de como se flashea, no sabia q se tocaba el lector.

Estoy aqui para preguntar unas dudas. Si pretendes que sepa que no se puede carvar por USB sin preguntar antes, "espera sentado", y con educación a ser posiible :)

Muchas gracias.
6 respuestas