Ayuda a novato

Muy buenas eolianos,
ayer adquirí una consola que era la que mas anhelaba desde hace tiempo, la DC. La compré por 25 lereles que no está nada mal.
Pero hay un problema, al conectarla a la tele, esta no la detecta. El cable es un cable de antena y la tv no la detecta ni automáticamente ni buscando el canal.
¿alguien me puede ayudar?¿que hago mal? ¿me la han metido doblada?

Un abrazo y gracias anticipadas

Edito: He podido sintonizarla pero se ve como el culo ¿alguna idea?
Tienes que conseguir otro tipo de cable, la calidad que ofrece el cable de antena es pésima. Para poder usar el cable de antena, tienes que conectar el cable ¬_¬ , poner la tele en sintonizador analógico (no sea cosa que tengas una tele de la nuevas con sintonizador analógico y TDT) poner la DC en funcionamiento y en la búsqueda manual de canales de la tele ir buscando hasta que te aparezca la bios de la DC. Si te cuesta mucho, desenchufa el cable de la entrada de antena y así solo encontraras ese canal no te saldrán todo el resto.
Muchas gracias señor norimaki XD ,
Lo suponia, ya estoy mirando en una página para comprarlo. La verdad es que parece que esté constantemente jugando al silent hill, por eso de la niebla y tal. A ver cuanto tardan en enviarlo, como he dicho antes, llevo muchos años detrás de este pedazo de videoconsola.
Normalmente las consolas de Sega se cogen en el canal 36.
Yo he visto rca's y rgb's por ebay en 5€,es la mejor opcion y quema despues el cable de antena.
Gracias tíos,
al final me compré el cable VGA y menuda diferencia. Es que aunque fuera por antena se veía rematadamente mal.
No recuerdo yo que, por aquella época se vieran tan mal las videoconsolas.
Ahora ya toca redescubrir la DC en condiciones.
5 respuestas