ayuda a padre novato y con dudas

haber si me podeis hechar una manilla, tengo todo el dia al enano comiendome el coco para que le compre la wii, y ahora que viene su santo, estoy pensando en regalarle una, la duda es, e visto que hay una serie de chip y por lo que veo, el que mejor pinta tiene es el Winja Deluxe, la verdad que quiero la consola para poder jugar con el tiene 6 años , y ya va siendo hora de que me heche unos ratos con el, ya que yo me quede en la epoca de la Play station 1, solo la utilizaria para jugar a copias de seguridad bajadas de programas amigos, si se pueden ver pelis en ella mejor o sacale algo mas de provecho, internet, mp3 etc.. si se puede, que ago se la compro la podre utilizar para estos fines, un saludo y pido perdon por el tocho y gracias.......a y aconsejarme chip y si saveis de alguien en barcelona que los ponga ya seria la ostia, gracias de nuevo
Hola, en alguno de los patrocinadores que hay en esta misma pagina puedes encontrar la wii ya chipeada y con garantia si mal no recuerdo. Te la envian a casa y tal.

Tambien tienes un hilo donde gente desinteresadamente(tendrias que poner algo interes por tu parte) te puede ayudar a instalar un chip que es tan bueno como el winja deluxe y ademas casi casi gratuito. HILO OFICIAL DE INSTALADORES se llama creo. Seguro que encuentras alguien de Barcelona que te pueda ayudar con ello.

De momento el unico uso que vas a poder darle a la wii es el de poder jugar a tus copias de seguridad porque la Scene anda verde verde.
Bienvenido...

lo primero pasate por aqui y lee las normas, mas que nada para no meter la pata...
http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=

y en cuanto al tema...

se pueden ver peliculas y "creo" que escucar mp3, la cuestion es un poco laboriosa y no he probado que resultado da... y no creo que sea demasiado util, eso es mas que nada para trastear de como hacerlo que para usarlo en si...

lo de el chip... como te veo dudando y por mucho que te recomiende leer los faqs y demas, me parece que no vas a salir de la duda... pillate una con wiikey y andando.... o como te han comentado mas arriba pasate por el hilo de instaladores voluntarios y ponte en contacto con alguno de tu zona a ver si te puede echar un cable.

hay bastantisimas mas opciones, pero para un uso "normal" no te hace falta mas....
gracias por los consejo, lo del consejo sobre acerlo yo mismo, lo veo muy lejano, ya que me compre la ps2 recien salida y la tube que tirar, porque me la carge por hacerle mal las soldaduras, y desde entonces le tengo panico al soldador...haber si alguien mas me da su opinion si no optare por comprarla por algun patrocinador....
Buenasss

Mi consejo es que te pongas un chip casero del tipo Wiifree o Yaosm, que son mucho más baratos.

Ah, me parece estupendo que quieras tener copias de seguridad ya que un niño de 6 años es probable que estropee los discos, pero decirte que ¡¡EL USO DE JUEGOS PIRATEADOS ESTÁ MUY MAL!! y no tiene soporte en este foro.

Comprále al niño los juegos que le gusten y después los copias para que no se estropeen los originales.

O por lo menos no digas que quieres poner un chip para usar juegos que te bajas de internet y así no tener que pagarlos.

Hasta luego!!
Cualquier duda sobre chips caseros o comerciales tienes un hilo oficial donde preguntar a parte de el faq de chips y la comparativa para que mires que prefieres.

Recuerda que hay algunos temas que en eol no se pueden hablar.
Un saludo.
6 respuestas