Ayuda a pakete con el resistance ....

Buenas a todos;

Simplemente me he decidido a escribiros y ver si me podeis echar una mano aunque supongo que no sera muy sencillo... estoy iniciandome con el resistance online ( es mi primer juego en red) y ya llevo unas cuantas partidas y veo que soy muyyyyy malooo , tanto que siempre quedo el ultimo en individual o por equipos(pringa el mio) , tengo 28 tacos y ya es un poco tarde para aprender a ser un hacha en esto y mas contando que el trabajo me deja muy poco tiempo durante la semana... pero podeis explicarme consejos para progresar en mis partidas online en el resistance.... no vale jugar jugar y jugar... quiero consejos sobre que armas es mejor? me aconsejais que me inicie con algunas partidas en especial? .. la minima bobada me puede ayudar!!!! pq fijate que le doy tiros a los tios por la espalda y nada le da tiempo a girarse y matarme.... si ya soy muy malo pero tiempo al tiempo [ginyo]

PD:¿cuando te quemas puedes apagarte el fuego ein? ?

GRACIAS !!!!
cuando te estas kemando agita el mando y se kita el fuego [oki]
la mjor ara para mi es el bullseye tiene cdencia potencia capacidad de todo vamos.ademas si usas el disparo secundario le das a un enemigo cn el marcador y luego disparas y le matas fijo¡¡¡
la mjor forma de ser weno es practicar muxo¡¡¡

dame tu id y te agrego va?
saludos
Te doy algunos consejos:

1º Apunta siempre a la cabeza, excepto con el lanzacohetes o las granadas del rifle, con esas armas apunta a los pies.

2º Evita el lanzallamas y el arco energético, a pocos matarás con esas armas.

3º Cuando veas a un tio corriendo calcula por donde va a pasar y tira una granada hacia allí (cuando matas a un tio así te sientes dios xD).

4º Si tienes la escopeta acércate lo más que puedas a un enemigo y usa el disparo secundario, normalmente morirá al instante.

5º El rifle de francotirador es muy efectivo, si le das a alguien en la cabeza muere en el acto y lo mejor es que si ves que alguno se te acerca puedes cambiar de arma rápidamente y plantarle cara.

6º Mira siempre el radar si llevas un humano y usa todo lo que puedas la habilidad quimera.

Ya no se me ocurre nada más, espero que te sirva de ayuda.

P.D.: creo que este post debería ir en online, avisa a un moderador para que te lo mueva.
aparte de todo lo dicho.. practica... yo al principio era un paquete, ahora soy medio paquete xD

Y cierto, el arco energetico y el lanzallamas son xa mi de lo peor, se me dan fatal

Y si te dan con un marcador o una granada incendiaria, tambien agita el mando y se quitaran
Yo te diria que procurases centrarte primero en 3 armas, la bullseye, el rifle MA52 y la escopeta, esta ultima siempre para distancias cortas y en sitios estrechos como dentro de una casa.

Tambien puedes practicar en partidas personalizadas, no puntuan por lo que el resultado da un poco igual y las partidas a un solo disparo yo creo que tambien te vendrian bien para soltarte.

Saludos
ciclon-cht escribió:3º Cuando veas a un tio corriendo calcula por donde va a pasar y tira una granada hacia allí (cuando matas a un tio así te sientes dios xD).
Cuanta razón tienes jajajaaj y si matas a mas de uno con una granada ya ni te cuento que gustito te entra jajjaja.

Kalimonios no has dicho si has acabado el juego en modo un jugador, pero yo te recomendaria primero pasarte el juego (cuando llegas a la parte final se vuelve bastante dificil) y luego ya empezar con el online.
waassaa escribió: Kalimonios no has dicho si has acabado el juego en modo un jugador, pero yo te recomendaria primero pasarte el juego (cuando llegas a la parte final se vuelve bastante dificil) y luego ya empezar con el online.

Yo fue lo que hice, yo era un pakete en esto de los FPS, y todavia a veces voy apuntando a parla............y no me entero de nada. es el primer FPS que he jugado en serio. El mejor entrenamiento para entrar en el online y poder hacer algo decente es pasarte el juego primero. Ahora mismo mi nivel es bastante decente.
Gracias por las respuestas voy tomando nota de lo que me comentais... por cierto si que me he pasado el juego pero en el modo facil.....
Que buenos esos consejos que habeis dado, tomo nota..
Yo sigo siendo menos paquete, pero paquete al fin y al cabo.. la practica hace al maestro..

kalimonios en la seccion online de este foro hay un clan paketes precisamente, alli estamos unos cuantos. :P
Jugar en un clan, o con peña conocida e ir en grupo o ver como actuan otros tb hace mejorar y aprender

Pero vamos, que como te dije ayer, al final todo se resume en practica, poco a poco iras haciendolo mejor

Yo me desespero cuando vacio un cargador y el tio de un toke me manda al otro barrio... xo la venganza luego puede ser mu divertida jeje
¿A que se refiere con la habilidad quimera?
Sera L2 que ves a los enemigos cerca a traves de paredes
Pese a lo que han dicho por ahi, si juegas contra quimeras, te recomiendo encarecidamente que SI uses el lanzallamas. Las quimeras caen como moscas cuando las quemas.

Luego en pantallas como el centro comercial, que son asi con pasillos estrechos o casas, la escopeta. Si además eres quimera puedes ver cuando se acerca alguien y darle un buen escopetazo (con el L1). Morirá al acto.

Cuando te pongan un marcador de la bullseye (viene indicado por la diana que aparece sobre la barra de vida). Si lanza una granada al suelo hacia donde te estén disparando (a media distancia me refiero). Tú morirás por sus disparos, pero con suerte te llevas tambien a alguien por delante [sati] (esto lo digo porque rara vez da tiempo a kitarse el marcador de encima)

NO VAYAS A LO LOCO. Es decir, si acabas de matar a alguien y tu vida está un poco dañada, busca un lugar medio seguro, espera un momento y curate. De otra forma te matarían nada mas encontrarte con alguien.

No uses el arco energético (al menos a mi se me da fatal)

Poco más, el resto es practicar.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo [bye]
La habilidad quimera se hace con R2, en los humanos corres y en las quimeras tambien pero en la pantalla ves a los enemigos en morado cuando estan cerca y tambien los puedes ver detras de las paredes etc.
Zone_hq escribió:Jugar en un clan, o con peña conocida e ir en grupo o ver como actuan otros tb hace mejorar

Yo creo que lo mejor es partidas todos contra todos y a ser posible con gente mejor que tú, porque al final acabas espavilando rápido :D
ciclon-cht escribió:3º Cuando veas a un tio corriendo calcula por donde va a pasar y tira una granada hacia allí (cuando matas a un tio así te sientes dios xD).

chachi! soy dios! [poraki]

[bye]
A parte de todo lo q ya t han dicho, si ves q no se te da nada pero nada bien, t recomendaría q jugaras un tiempo siempre en el mismo mapa, con el fin de q t lo aprendas bien... y una vez sepas moverte con habilidad, solo tengas q preocuparte de matar al tio, y no d por donde vas o por donde no, ni trabarte con obstaculos, ascensores, escaleras o tonterias, y asi ocupar toda la concentracion en los movimientos del tio q tienes delante.

Al principio seria bueno q fuera un mapa mas o menos amplio, y con poca gente (tampoco muy amplio pa no chascarte), q resultarían partidas mas lentas, para q t de tiempo a pensar q es lo q haces, cambiar armas, si tiras una granada donde la tirarias, ver venir al tio de frente y reaccionar a tiempo.... Ir viendo como funciona la propia fisica del juego antes de meterte en los mata-mata.
Pq si t metes p.e. en el "Metro" con 8 tios, siendo novato, te mataran por la espalda y por delante a la vez, infinidad de veces y terminaras desquiciandote...
Poco a poco vete metiendote en partidas con mas gente, para q vayas ganando mayor velocidad de reaccion y reflejos..

Estudia los mapas ...yo ya hay mapas q mato a la gente por inercia, pq se como reacciona la gente y lo q tienden a hacer si echan por un sitio o por otro.. donde suele haber mayor tumulto, en q zonas te interesa mas estar para conseguir municion.. granadas.. lanzagranadas.. lanzacohetes.., conocer puntos de generacion para q en momentos determinados no te cojan por la espalda..

La Mayoria de la gente siempre juega con la misma arma; desde q empiece la partida fijate q armas usan cada uno y recuerdalo durante la partida, para q sepas como atacarle, no puedes atacar igual a un tio con una recortada q con una bullseye, fijate si usa a menudo granadas o no. por poner ejemplos..

Son detalles tontos, pero q t pueden dar o quitar bastantes puntos.

Se me ocurren mas cosas o consejos, pero esas t las digo en PM. jaja, pq ya veo a todo EOL yendo a por mi sabiendo mis manias!! y tampoco es plan.çç

enga, Animo, q el puto juego se sale ;) , . en poco tiempo te vemos de Sargento! [oki]
A mi tambien me pasaba como a ti..con 33 y primer juego en red....
al principio por cada uno que mataba me mataban a mi 2 o 3 veces.....
ahora ya voy 1:1 pero ni de coña aun gano partidas aunque he estado muy cerca.....

yo he mejorado jugando (llevo sobre 100 partidas), aprendiendo bien a uscar el boton L1 ( la escopeta disparando con L1 a la cabeza es letal), dejando de usar ciertas armas, no llendo a lo loco a por alguien, utilizando correr (L2) y sabiendo apartarme para recuperar algo de salud.....
y sobre todo tranquilizandome, que es juego, antes cuando habia bronca me ponia nervioso y disparaba a lo loco.... ahora ya mato hasta con sigilo con la culata.... las cosas hay que tomarselas con calma [beer]
No usáis el arco energetico?Pero si caen como moscas ratataaaa
CrusaderBon escribió:No usáis el arco energetico?Pero si caen como moscas ratataaaa

como lo utilizas???? yo no mato ni a las moscas....
CrusaderBon escribió:No usáis el arco energetico?Pero si caen como moscas ratataaaa

ESO ESTÁ CLARIIISIMOOO!

LOS Q UTILIZAN EL ARCO ENERGÉTICO CAEN COMO MOSCAS EN UN PIZ PAZ! XD
tengo que decir que de mis 400 y pico partidas me han matado 2 o 3 veces con el arco, el resto han caido como moscas jejejeje.....

LP POWER
Olaf, el arco energetico se utiliza cuando hay muchos enemigos cerca. Este arma es buena en esas ocasiones cuando hay barullo porque el laser energetico si golpea en un enemigo luego se dirige hacia otro y asi sucesivamente hasta que pierde su energia. Es decir, que disparas a un tio y estas dando de rebote a dos mas...Si estos estan un poco debilitados entonces caen como moscas. También tengo que decir que no es lo mismo disparar con R1 que con L1. Con este ultimo los rayos tienen mucha mas fuerza y es mejor cuando hay muchos enemigos, pero el arma se recalienta mas.
Un saludete
waassaa escribió:Olaf, el arco energetico se utiliza cuando hay muchos enemigos cerca. Este arma es buena en esas ocasiones cuando hay barullo porque el laser energetico si golpea en un enemigo luego se dirige hacia otro y asi sucesivamente hasta que pierde su energia. Es decir, que disparas a un tio y estas dando de rebote a dos mas...Si estos estan un poco debilitados entonces caen como moscas. También tengo que decir que no es lo mismo disparar con R1 que con L1. Con este ultimo los rayos tienen mucha mas fuerza y es mejor cuando hay muchos enemigos, pero el arma se recalienta mas.
Un saludete

ummmm....tiene sentido....yo lo usaba en ataque directo contra un enemigo y se solian partir el culo...... lo intentare usar en la proxima melee..
Gracias!!!! [fies]
Jude, yo con el arco habre matado a 10 como mucho, xo es que con el lanzallamas he matao 8 (que lejos veo esas medallas xDD)

En fin, todo sera ponerse

Con el lanzallamas cual usais? L1 o R1?
Con el lanzallamas si dejas apretado el L1 cargas gas y si le das a un tio con la carga al máximo muere en el acto, eso si no ves una leche mientras estás cargando y cuesta trabajo darle a nadie con eso.
Bueno, la verdad que en este juego de momento no es que sea muy pro, pero yo vengo de la comunidad de Quake4 y la verdad q si bien los dos juegos tienen poco o nada que ver creo q hay ciertas cosas que pueden aplicar en ambos:
* EL arte de esquivar, muchas veces veo a la gente parada por ahi, esperando a que pase alguien para acribillarlo por la espalda, pues bien, en este juego, esa tecnica es efectiva, aunque si bien me parece de lo peor ya que pasar todo el tiempo escondido ademas de ser cobarde me parece de lo más aburrido (ganar si, pero a q precio?). Aqui es donde hago hincapie en el arte de esquivar, cuando te encuentras con un contrario de cara debes tratar de evitar moverte linealmente, es decir lo mejor es esquivar izquierda y derecha sin parar, y aqui viene lo mas jodido, sin dejar de perder la posición del arma del rival (hacia donde apunta) para asi poder quitarte de la trayectoria de la misma. Tb saber esquivar escondiendose en el momento adecuado tras una esquina.
*Intuicion de movimiento del enemigo, a veces debes tratar de "intuir" hacia donde ira el rival, por ejemplo a veces no es suficiente disparar al suelo con el bazoca cerca de donde está el enemigo, sino donde estara cuando efectues el disparo.
*Elección de arma: sin duda este es un aspecto muy importante, y puede hacer que se decante la victoria a tu favor con la eleccion correcta de la misma, por ejemplo la Shotgun: eficaz en casi todos los juegos en distancias cortas, lo bueno de esta arma es el poco tiempo de recarga de la misma, algo que como decia en distancias cortas frente a enemigos con otras armas puede ser letal.
* Aprovecha las ventajas del terreno, conoce los mapas para saber aprovechar las ventajas y desventajas del mismo, posición de las armas, tiempo que tardan en salir, etc

Ala a practicar!
olaf escribió:ummmm....tiene sentido....
Mira para que veas como funciona te recomiendo que entres en el juego en modo un jugador y te metas en una pantalla de esas que te vienen arañitas de esas... y pruebes con ellas el arco energetico veras como cuando des a una mueren varias...
Pues en on line igual lo que pasa que se necesitan al menos 3 tiros.... y si haces cuatro el arma se recalienta y esta un tiempo sin funcionar,lo suficiente para que te acrivillen. Yo me se bien la teoria pero solo he matado a 37 con el arco jajajaa osea que la practica mal... Cuando consiga la medallita no la cogeré en la vida [poraki] y el lanzallamas igual...
Hola,

Perdonad el offtopic....tengo el Resistance USA, en consola PAL....puedo meterme en partidas de españoles o no?

Es que no hago mas que jugar con guiris...

Salu2 y gracias

Alberto
Cuando salga la próxima actualización podrás, en teoría salía hoy, vamos a ver que pasa...
Yo me he pasado hoy el juego =D

[bye]
ciclon-cht escribió:Cuando salga la próxima actualización podrás, en teoría salía hoy, vamos a ver que pasa...

gracias tío

esperandooooooo
SwapNewbie escribió:Yo me he pasado hoy el juego =D

[bye]

joer!!! Yo llevo 2 dias en la torre quimera..... nada mas empezar te sale un bicho muy feo que te grita......
y luego empiezan a bajar un monton de quimeras y no paso de ahi...
me falta mucho?? algun consejo???
Ponlo en Spoiler!!!

Gracias
olaf escribió:
joer!!! Yo llevo 2 dias en la torre quimera..... nada mas empezar te sale un bicho muy feo que te grita......
y luego empiezan a bajar un monton de quimeras y no paso de ahi...
me falta mucho?? algun consejo???
Ponlo en Spoiler!!!

Gracias

Forma dificil de pasar esa parte
A mitad de la rampa hay una especie de cajas, o bloques, no se como llamarlos pero vamos que te puedes esconder. Ve saliendo y entrando de tu escondite y dispara con la recien adquirida Bullseye II y lanza alguna que otra granada. Ve con calma y recuperando vida cuando lo necesites... no deberia de darte muchos problemas asi.

Forma facilisima de pasar esa parte (xD):

Las quimeras de esta parte aparecen en grupos de 3 ó 4 y aparecen muy juntas. Lanzamisiles en mano apunta a los pies del grupo y.... a disfrutar!!! en la base de la rampa hay misiles para dicha arma... asi que tendrias que tener municion mas que de sobra xDDDD (admito que esta forma es mucho mas divertida xD)

Espero que te sea de ayuda [oki]
32 respuestas