Hola amigos de EOL,ayer me hice una copia de seguridad del juego de batman,pero mi consola no la reproduce,me han comentado que debo parchear la iso del juego,como puedo hacer o que instrucciones tengo que seguir para lograr parchear el juego.Si alguien tiene las ss del mismo lo agradeceria.Un cordial saludo y gracias. ,por favor no encuentro las ss de este juego,ayudaaaa
tienes que usar el ppp-o-matic 3 y su parche, en esta seccion esta para bajarlo, buscalo. Lo mejor que la volvieras a flashear y ponerle el ixtreme 1.51 o 1.6, no son muy seguros si usas LIVE.
yo los parcheo, pero luego al ponerlos en la Xbox, me sale lo de actualizar y no me deja jugar. Si le doy a actualizar sale el mensaje de disco sucio o dañado y me quedo sin poder jugar tampoco.....
camillero22 escribió:Hola amigos de EOL,ayer me hice una copia de seguridad del juego de batman,pero mi consola no la reproduce,me han comentado que debo parchear la iso del juego,como puedo hacer o que instrucciones tengo que seguir para lograr parchear el juego.Si alguien tiene las ss del mismo lo agradeceria.Un cordial saludo y gracias. ,por favor no encuentro las ss de este juego,ayudaaaa