Ayuda a parchear Iso Batman

Hola amigos de EOL,ayer me hice una copia de seguridad del juego de batman,pero mi consola no la reproduce,me han comentado que debo parchear la iso del juego,como puedo hacer o que instrucciones tengo que seguir para lograr parchear el juego.Si alguien tiene las ss del mismo lo agradeceria.Un cordial saludo y gracias. :cool:,por favor no encuentro las ss de este juego,ayudaaaa
tienes que usar el ppp-o-matic 3 y su parche, en esta seccion esta para bajarlo, buscalo. Lo mejor que la volvieras a flashear y ponerle el ixtreme 1.51 o 1.6, no son muy seguros si usas LIVE.
yo los parcheo, pero luego al ponerlos en la Xbox, me sale lo de actualizar y no me deja jugar. Si le doy a actualizar sale el mensaje de disco sucio o dañado y me quedo sin poder jugar tampoco.....
Bajate la actulizacion la metes en un usb y despues pones el juego, quizas asi te funcione
camillero22 escribió:Hola amigos de EOL,ayer me hice una copia de seguridad del juego de batman,pero mi consola no la reproduce,me han comentado que debo parchear la iso del juego,como puedo hacer o que instrucciones tengo que seguir para lograr parchear el juego.Si alguien tiene las ss del mismo lo agradeceria.Un cordial saludo y gracias. :cool:,por favor no encuentro las ss de este juego,ayudaaaa

El tuto para parchear los juegos es este:
hilo_programa-para-hacer-compatibles-las-isos-wave3-en-10s_1207658
lo mejor que puedes hacer es flashear a ixtreme 1.6 y no tienes que parchear nada
5 respuestas