Ayuda a pasar DVDX2 a progresivo

Llevo unos dias intentado utilizar l Winhex para parchear l DVDX2 y pasarlo a progresivo pero no hay manera d encontrar los valores a cambiar, haber si algun alma caritativa m hecha una manl :D .

He mirado n busqueda avanzada pero lo maximo q he encontrado s esto tuto
Yo tambien lo intenté con el winhex y no pude, a ver alguien sabe de algun editor hexadecimal mas facilito de usar [beer] .

SaluDos!!
Ultraedit 32 por ejemplo y los valores aqui(busqueda avanzada!!!!!!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=385993&perpage=10&highlight=mt200&pagenumber=16):

No obstante os lo copio:

Para patchear a progresivo el dash de microsoft y el dvdx2:

For the original ms xbox dashboard, open xboxdash.xbe in a hex editor:

Search for: C7 46 28 20 00 00 00
Replace with: C7 46 28 40 00 00 00, for progressive only
Replace with: C7 46 28 00 00 00 00, for auto selection; this auto switches to progressive scan when your hooked up to a progressive enabled monitor, or it will do interlace when hooked up to a interlace only tv. IMO, this is the best one.

For dvdx-2, open its default.xbe:

Search for: 83 C8 02 C1 E0 04
Replace with: 83 C8 02 C1 E0 05 (progressive only; no auto-select)

Si teneis algun problema decirlo
Ya he parcheado el xboxdash a progresivo y funciona perfectamente (en la tv ya me indica 480p.

Lo he probando cargando primero el evoxdash y después metiéndome en el dash de microsoft. Se ve el dash y reproduce dvd correctamente.

Pero hay un problema, si enciendo la consola sin encender el chip (es decir para que arranque con el dash de microsoft), no arranca y me indica error 13 !!!!!!

Alguien sabe qué puedo hacer para solucionarlo?

Gracias.
antes de patchear te iba?
sí perfectamente.

Cuando he editado, me han salido dos xboxdash.xbe, el normal y uno .bak. Yo he puesto el normal. El otro qué es?
el otro es el que tenias original, es decir sin editar.
pues entonces si dices que antes te iba y ahora no desconozco el porque.
sorry
Lo he vuelto a probar y el original arranca perfectamente.

Nadie sabe por qué puede ser?

Gracias.
Para poder ver la xbox en progresivo no seria obligatorio usar cabel de video por componentes? ¿o tambien vale con s-video?
Pero hay un problema, si enciendo la consola sin encender el chip (es decir para que arranque con el dash de microsoft), no arranca y me indica error 13 !!!!!!

Sasto, porke esta editado, solo lo podras arrancar con chip, al arrancar si el error [sonrisa] , si no te gusta pues renombra el ke te a salido *.bak a xbe y lo sustituyes de nuevo.

SaluDos!!
Osea que no se puede arrancar sin chip... Vale..

Un saludo.
10 respuestas