Ayuda a pasar ti 4200 -> 4400

Wenasss...estoy en proceso de overclockear la abit siluro ti 4200 128 a 4400, lo que tengo algunas preguntillas??..si alguien a hecho esto con una abit aver si me puede ayudar...

Tengo que flashear la tarjeta??.que diferencia hay entre overcleakar la ti entre las distintas marcas de placa??
Con que programita lo puedo hacer?tengo el powerstrip que parece muy weno..

Alquien a pasado alguna de 4200 a 4400, para ver a que frecuencia coloco el core y la memoria?

Le cambie el disipador y le puse un revoltec tiene muy wena pinta y a los chipses de memoria 8 disipadore de cobre,creo que con esto me aguante bien.

Aver si me podeis hechar una ayudita.

graciasss
todavia no he subido la tarjeta pero hace tiempo que cuando paso por ejemplo el 3dmark la tarjeta se cuelga es decir se empiza a ver la pantalla roja y se va disolviendo hasta que se queda negra con rallitas :( , y me ha pasado con algun juego, antes no me sucedia esto, saben a que se debe??
Puede ser temperatura, quizas tengas mal instalado el directX...

Yo tb tengo una GF4 Ti4200 de 128MB Winfast. La he subido hasta 310 de core y mems 600. Aunque no se como es una 4400.

La diferencia entre marcas son la calidad de los componentes, tb influye si es de 128MB o 64, en las de 128 normalmente las mems vienen mas lentas por defecto pero se pueden subir.

Yo uso el rivatuner, es muy sencillo
Moskitto escribió:Yo tb tengo una GF4 Ti4200 de 128MB Winfast. La he subido hasta 310 de core y mems 600

Si no me equivoco, la Ti4600 va a 300/600 y la Ti4400 a 275/550, creo.

Saludos.
Yo diría que la 4600 va a 300/650 [fies]. Para pasarla a 4400 no hace falta flashear ni nada, es muy arriesgado, yo prefiero ponerla a 300/600 cuando juego que es lo que cogen la mayoría de 4200, incluso algo más.

Salu2.
graciass por las respuestaass.. ;).

Si es verdad la de 128mb es mas lenta, yo la tengo ahora a 255mhz y 450mhz, es poco aver si la subo...subirla a 600 no es mucho...que tipos de refrigeraciones tienes puesta??.

Yo tengo para el gpu un recoltec que por cierto me va mu bien y para las memoria las 8 que tiene 8 disipadores de cobre, que tal lo ven??, ustedes cuando le suben la velocidad hasta cuando se la suben??tienen algun sensor de temperatura donde la miran, o van subiendo hasta que sea inestable...pero estaria el riesgo de quemarse o no??.

lo de flashear no valee la penaa...mejor como dicen ustedes subirle la frecuencia..
estoy con la misma duda, yo tengo una Winfast A280, GF4 Ti 4200 de 128MB.. me gustaría saber hasta cuanto podría subirla, y también como podría saber que memorias lleva, pues paso de desmontar el pedazo disipa q trae..

un saludo y gracias!
Las winfast A25 venian con memorias Hynix

Las winfast A28 viene con memorias samsung de 4 ns. (peores)

Se supone que es estable a 300/600, y como han dicho por aqui, puedas subir el gpu algo mas, pero la memoria na.

un saludo

[Ooooo] [Ooooo]
Gracias por las respuestas..he estado sin pc con la fuente rota, tengo ahora una be quiet muy wapaa..weno a lo que ivamos..

Lo he estado subiendo poco a poco y parece estable y las memorias que trae dicen que son mu wenas (Hynix), a mi tb me interesaba saber eso hasta que punto la puedo subir..pero na poco a poco hasta donde te indica el programa...a seguir dandole caña a las tarjetitas...:), si se enteran de algo mas..flasharla aunq no es mu recomendable postenlo...
Yo tengo una Aopen ti4200 (AGP4X) de 128 MB Samsung, ¿creeis que conseguiré un aumento decente?
la mia tb tiene memorias samsung, pone no se k de 4, supongo k seran los nanosegundos, no? es una xfx; tb vi la d un amigo, creo k era xelo, y tenia tb samsung, pero en la suya venia un 5... tengo entendido ke 4ns mejor ke 5ns no? y aunke sean samsung, si juego con la tarjeta overclokeada muxo acabara petando o aguantara bien? tiene puesto un thermaltake d esos
yo tambien estoy igual que tu amigo.. No se hasta cuando darle..pero como los programas te suelen poner hasta donde el powertrip te aparece una barrita con los colores verde,amarillo,rojo. Te todos modos si la subes mucho se vuelve inestable y te darias cuenta, yo a ver si me consigo de un amigo un sensor para controlar la temperatura de las memorias que es lo mas que se calientan. Subi un poquito la memoria y el core y me aumento 10 fps esta mu bien...:)
ASi a ojo el 99% d las geforces ti 4200, agautna d core a 300, luego d memoria casi todas se kedan sobre los 550, y a partir d ahí solo sube las q tienen memorias mejores. aunke lo mejor en estos casos es ir subiendo 10 en 10 y haicnedo benchamrks.

salu2
12 respuestas