Ayuda a poner teclado + raton para COD4

Alguien puede decirme como puedo conectar el teclado y raton para jugar al call of duty?, lo conecto a la PS3 y loq es "moverme" por ella si puedo con el teclado o raton, pero a la hora de poner el juego me dice que conecte un mando.
Yo creo q al único juego q se puede jugar con teclado y ratón en PS3 es Unreal Tournament.
Bueno entonces nada a [uzi] con el mando
q peassooosss RATON Y TELCADO PARA PC, SIXAXIS PARA PS3.

TRAMPOSOS Q SOYS UNOS TRAMPOSOS TODOS
lamentablemente solo se puede usar teclado y raton en el unreal, en los demas juegos nos toca dejarnos las manos en el sixasis.
Mando tipo 360 para ps3 ya!!!!!, joder si es que tienen el mismo numero de botones, que les cuesta!
chenkotg escribió:q peassooosss RATON Y TELCADO PARA PC, SIXAXIS PARA PS3.

Tramposos porque? El que juega con un volante también es un tramposo? Yo por ejemplo prefiero jugar con el teclado y raton a este tipo de juegos porque con el mando soy incapaz...y no creo que sea un tramposo por ello...y no me vale el rollo de "es echarle tiempo"...yo no tengo tiempo y el poco que dedico a jugar una partidilla no lo quiero desperdiciar y agarrarme encima un cabreo porque me maten 50 veces y yo ninguna...Para gustos colores...
Hombre no se trata de ser "tramposo" si no de comodidad, si la PS3 te da la opcion (no en este caso) de poner jugar con teclado + raton y mejorar tu jugabilidad pues perfecto.
Peor veo estos que jugan y estan toda la partida escondidos a espera deq pase alguien y sin moverse del sitio
comprate el mando frag fx es como un raton y teclado.
yo lo tengo y me va perfecto
HOLA , HAY UN APARATO Q SE LLAMA XFPS Y CON ESO PUEDES USAR EL TECLADO Y EL RATON. PERO AMI ME ESTA DANDO PROBLEMAS CUANDO QUIERO ASIGNAR LAS TECLAS DE LAS GRANADAS ES DECIS L2 Y R2
exitido escribió:lamentablemente solo se puede usar teclado y raton en el unreal, en los demas juegos nos toca dejarnos las manos en el sixasis.
Mando tipo 360 para ps3 ya!!!!!, joder si es que tienen el mismo numero de botones, que les cuesta!

Pues a mi el mando de 360 me parece puta basura... weno, pa gustos colores claro está

un saludo.
Dexiys, eso pensaba yo antes, pero despues de probarlo y echarle tiempo, me gusta mucho mas para los shooters el de xbox360. Ahora bien, para el fifa por ejemplo, prefiero el de ps3.....

Ya hay por ahi un aparato que emula un raton, no?
Primero, creo que ya se ha dicho tropecientas mil veces que no se puede usar ratón en el CoD 4 (de manera legal y justa).

Y segundo, que tiene que ver la discusión genial-mando-para-shooters vs tira-mu-bien-la-cruceta???

Reportado.
yo usaría el botón de reportar cuando realmente hiciera falta, no solo cuando me moleste alguna chorradita, pero es que algunos parece que solo os metéis al foro para tocar las narices al resto

mi reino por un mando como el de la 360 para la ps3, o mejor aun que todos los fps fuesen compatibles con teclado y raton

vale que parece una desventaja para los del mando, pero tan sencillo como usar también teclado y ratón, y vamos yo creo que el que sea bueno con el mando le dará igual que la gente use teclado también, ¿o si conecta alguien un mando de consola para jugar al fifa de pc online estaría mal?

mientras no hagan trampas con trucos, que cada uno juegue como quiera o pueda
Tiberus escribió:yo usaría el botón de reportar cuando realmente hiciera falta, no solo cuando me moleste alguna chorradita, pero es que algunos parece que solo os metéis al foro para tocar las narices al resto

Ahí le has dao [poraki]
Yo tambien me considero un negado para usar el mando en los shooters.
¿Funcionan los conversores esos para adaptarle un teclado+raton? ¿Marca?
¿israguillem que problemas te da tu cacharro? se bloquea, solo funciona a veces o simplemente no puedes seleccionar esos dos botones?
guardwin escribió:Dexiys, eso pensaba yo antes, pero despues de probarlo y echarle tiempo, me gusta mucho mas para los shooters el de xbox360. Ahora bien, para el fifa por ejemplo, prefiero el de ps3.....

Ya hay por ahi un aparato que emula un raton, no?

Pues yo pensaba que el mando de la ps3 era mucho mejor que el de la 360 y precisamente con el Fifa he empezado a cambiar de opinion, cada persona es un mundo [qmparto]
flipe69pasti escribió:
Pues yo pensaba que el mando de la ps3 era mucho mejor que el de la 360 y precisamente con el Fifa he empezado a cambiar de opinion, cada persona es un mundo [qmparto]

El digital de Ps3 es mejor y el de 360 una basura. Sin embargo, los gatillos del sixaxis no valen un duro y los de la 360 con una maravilla.
Yo tambien tengo entendido que no hay nada "oficial" para usar el raton con el COD4.

El tema mandos, prefiero el de 360 para disparar y moverse. Y no encuentro justo usar teclado y raton en una ps3, siempre juegan con ventaja los de raton y tecl. Y sino, mirar los campeonatos del counter, nadie va con un mando tipo play xD
centipado escribió:
El digital de Ps3 es mejor y el de 360 una basura. Sin embargo, los gatillos del sixaxis no valen un duro y los de la 360 con una maravilla.

Pues a mi lo que me incomoda son los sticks analogicos,el izquierdo cuando hago los remates y tal, se me resbala.
chenkotg escribió:q peassooosss RATON Y TELCADO PARA PC, SIXAXIS PARA PS3.

Tu concepto de consola esta un poco estancado no?
o es que prefieres capar el numero de perfericos y posibilidades de la maquina.

Eso si... lo que tienen que tener claro los desarrolladores que implementen teclado y raton en sus juegos es que deben de poner un nivel mas dificil del modo single player y servidores independientes en el multiplayer para distinguir entre la liga paraolimpica (mandos) y la profesional (teclado y raton)...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esta claro que por mucho que alguien se le de debuti el sixaxis, iempre hay mayor jugabilidad con el teclao y el raton. no es lo mismo mover el puntero del arma con el raton que con la cruceta. yo por ejemplo soy un crack al CS y un matao al COD4 xDD
Para los que esten pensando pillarse un fragfx o un xfps; he tenido los dos y mi consejo es que pilleis el xfps por 3 motivos principalmente:

1) va mas fino el raton
2) puedes ponerle el teclado/raton que quieras
3) tiene puerto para mando de ps2 (hay juegos que siempre sera mejor jugarlos con mando)

Pero sobre todo, no os llevareis el chasco que me lleve yo al comprarme el fragfx; los materiales son basura ( sobre todo vease el gatillo del nunchuk (L2) y el raton en general)
ami lo que me molesta del mando de la ps3 es que las setas sigan estando juntas, algo incomdas para los shooters, cuando la xbox normal saco el S ya fue una gran ventaja hergonomica frente al dualshoock2 y realmente un mando que evoluciona en hergonomia me parece cosa buena, pues el dualshoock lleva 10 años siendo igual... igual de incomodo ...

Saludos
http://www.elotrolado.net/hilo_Nuevo-artilugio-de-XCM-conecta-un-raton-y-teclado-para-jugar-a-la-ps3_940386?highlight=akosso

Aqui teneis una revision del aparato para poder usar raton/teclado en el cod4 tambien he puesto algun video.
22 respuestas