ayuda a poner una key de un lector malo a otro bueno del mismo modelo

Hola tengo mi consola con el lector malo y un amigo me regalo uno de otra consola pero bueno desarme la consola pero no la reconoce me dijeron que tenia que ponerla la key del lector malo para que funcione y no no como hacerlo me gustaria mucho que me ayudaran si gustan me pueden agregar a facebook el que me pueda ayudar andrea denisse rocha saffe [bye]
Te podemos ayudar mejor si nos indicas el modelo de tu lector. Este tiene que ser igual al que vas a cambiar.
Hola el lector malo y el nuevo que tengo que ponerla la key es el Modelo dg16d4s si gustas me agregas a mi facebook para que me puedas explicar con manzanitas porfiiis jejejeje andrea denisse rocha saffe saludos.
Hola, te aviso que no es un proceso sencillo el que tienes que hacer, tenes que pasar el contenido de la placa de la lectora rota, a la nueva, para ello, ambas tienen que estar desbloqueadas (si antes podias leer juegos copia, ya lo estan), algunas se pueden desbloquear por medio de una resistencia y otras taladrando en un punto del chip, este ultimo es un proceso muy delicado, sin contar con que tienes que poder leer la informacion de tu lector roto, si esto no es posible, se complica aun mas.

Ahora que problema tiene tu lectora ? Si es que no te leen los juegos puede ser problema del laser, si es asi sencillamente se cambia la placa de una lectora a la otra y listo, si directamente no funciona (no abre la bandeja por ejemplo), ya tendriamos que hacer lo que te mencione arriba, igualmente te agrege al fb, veremos si se puede solucionar, soy Joaco...

Saludos !
3 respuestas