Ayuda a ponerme al dia, de los 3 ultimos meses.

Buenas, llevo 3 meses desconectado de la scene. Lo ultimo que hice fue actualizar mi lector a lt1.9, que si no recuerdo mal, servia para leer juego en XGD3, no?? solo los originales, puede ser??

Ahora quiero darle caña de nuevo, a la 360, y me encuentro, que hay dos versiones nuevas: lt2.0 y lt+3.0, que mejoras trae?? y sobre todo, porque tras salir la 2.0, ha salido tan rapido la 3.0??

Por otro lado, todos los juegos actuales estan saliendo en XGD3?? hace falta a la fuerza un lector lite-on para grabar los backup en este formato??

Un saludo.
Con el LT1.9 no podrás leer los XGD3, ni tampoco con el LT2.0, de ahi que saliese tan pronto la tercera version.

Para los nuevos XGD3 necesitas actualizar tu lector a LT3.0, y además grabarlos con una grabadora Liteon a la que previamente le has tenido que cambiar el firmware por el publicado por C4Eva.

Creo que es le resumen mas rapido que te puedo hacer de la situacion actual. Para actualizar tu lector, busca informacion en el foro, ahí encontraras todo lo que necesitas para ponerlo al dia.
Sublimed_Sky escribió:Con el LT1.9 no podrás leer los XGD3, ni tampoco con el LT2.0, de ahi que saliese tan pronto la tercera version.

¿Con LT+2.0 no se pueden leer los XGD3?...pues es la PRIMERA noticia que tengo....... :O

LT+3.0 salio 2 meses despues que el LT+2.0 para SOLUCIONAR el problema del SILENT UPDATE que AFECTA a los XGD3 y XGD2 CON AP25.....y no PORQUE EL LT+2.0 no LOS PUDIERA LEER...pues hasta el 17 DE NOVIEMBRE pasado......los estaba leyendo sin problemas (y los sigue leyendo)...hasta que llego el SU y "DISCO NO COMPATIBLE"...... ;)

Si en la consola NO tienes SU.....puedes usar PERFECTAMENTE LT+2.0 junto con dash 13599 o 13604,ahora si tienes SU....entonces lo mejor es pasar al LT+3.0 y al ultimo dash 14699

NO liemos AUN mas al personal......que ya esta bien liada la cosa..... [carcajad]
Basicamente metele el lt 3.0 y tienes que grabar los juegos con las grabadoras especiales y pasar las isos por el nuevo abgx para que te las parchee y te funcionen
Donde puedo comprar el lector mas barato?? es un modelo concreto o una serie de modelos de la marca lite-on? flashearlo se hace por sofware y es simple?? Lo digo para pillarlo ya flasheado o no.

Y madre, mia, como se enrada esto, en 3 meses xD
El LT+1.9 si que lee XGD3 pero solo originales, si son backups no
jota-ele256 escribió:Donde puedo comprar el lector mas barato?? es un modelo concreto o una serie de modelos de la marca lite-on? flashearlo se hace por sofware y es simple?? Lo digo para pillarlo ya flasheado o no.

Si no juegas en live, personalmente prefiero instalar el RGH que comprar una grabadora y discossssssssssssssssss........... [beer]
si que juego en el live, si
jota-ele256 escribió:Donde puedo comprar el lector mas barato?? es un modelo concreto o una serie de modelos de la marca lite-on? flashearlo se hace por sofware y es simple?? Lo digo para pillarlo ya flasheado o no.

Por hay hay un hilo donde te dice todos Lo modelos Si no hay muda diferencia yo prefiero comprarla ya flaseada la grabadora y kitarme de problemas un colega la compró así y no había apenas diferencia
También puedes pensar en odde yo Lo he puesto y es una maravilla
Los odde no me interesan, porque por lo que se ve, estan baneando.

Al final me la voy a comprar por Disco azul, por 22€, añado un par de ratones que me hacen falta, y ya llego a los 30€, y me sale el envio gratis. En cuanto a flashearla, es muy simple, asi que lo hare yo mismo.

Un saludo.
jota-ele256 escribió:Los odde no me interesan, porque por lo que se ve, estan baneando.

Al final me la voy a comprar por Disco azul, por 22€, añado un par de ratones que me hacen falta, y ya llego a los 30€, y me sale el envio gratis. En cuanto a flashearla, es muy simple, asi que lo hare yo mismo.

Un saludo.

Eso del baneo es como todo pero bueno jejejej seguir pensando que con el flaseo del lector no os banean de 100 personas que tienen odde han baneado a 10 como con el flseo del lector no creo que sea buena excusa esa pero si prefieres la grabadora y grabar los juegos y demas ya como veas
Claro que sé que banean. Tenia dos consolas y calleron las 2 en la ultima oleada. Pero se vende de 2º mano y da para comprar otra.

Con los lectores, los baneos van por oleadas, y con los odds, parece que van a banear con mas habitualmente....

Vamos que paso de gastarme 100 pavos, para que me baneen a los 2 meses.
jota-ele256 escribió:Claro que sé que banean. Tenia dos consolas y calleron las 2 en la ultima oleada. Pero se vende de 2º mano y da para comprar otra.

Con los lectores, los baneos van por oleadas, y con los odds, parece que van a banear con mas habitualmente....

Jejeje okok yo te lo decia por el coñazo que es la grabacion de juegos y que luego no te funcionen y demas que te cambien la ap2.5 y tengas que volver a grabarlos abrir la consola para reflasear todo eso basicamente por comodidad.
Decirte que yo tengo boxzii el modulo 1 y me va de maravilla y me costo 45 € y por 70€ tienes el modulo 1 y 2 y te quitas de comprarte la grabadora que sale por 25 30€ y de comprar discos y demas.
manu9000 escribió:
jota-ele256 escribió:Claro que sé que banean. Tenia dos consolas y calleron las 2 en la ultima oleada. Pero se vende de 2º mano y da para comprar otra.

Jejeje okok yo te lo decia por el coñazo que es la grabacion de juegos y que luego no te funcionen y demas que te cambien la ap2.5 y tengas que volver a grabarlos abrir la consola para reflasear todo eso basicamente por comodidad.
Decirte que yo tengo boxzii el modulo 1 y me va de maravilla y me costo 45 € y por 70€ tienes el modulo 1 y 2 y te quitas de comprarte la grabadora que sale por 25 30€ y de comprar discos y demas.

Ya, si en parte llevas razon. Pero no me gusta comprar algo que lleva tan poco tiempo en el mercado....Prefiero esperar, y seguir con los lt, que yo por suerte no voy a tener que regrabar ningun juego, y la flasheo en 10 mi.
Okok pues que se de bien Jeje
14 respuestas