Ayuda a poseedores de cable RGB de I-man

Hola:

Os pido de nuevo ayuda porque resulta que compré el cable RGB de I-man y resulta que cuando llegó a casa no me funcionaba. He abierto el conector Scart que se enchufa en la TV y tiene un par de cables sueltos y no sé donde tengo que soldarlos. He hecho pruebas a soldarlos en diferentes pines del Scart y no me funciona. ¿Podría algún alma caritativa que tenga este cable (el de I-man me refiero) abrirme el conector Scart y decirme el color de cada uno de los cables que están conectados al scart? (del pin 1 al 21)

No lo he devuelto porque me cuestan más los portes de vuelta a I-man que el propio cable. Si es que tengo una suerte con mis compras por Intenet [buuuaaaa] .

Gracias por adelantado.
aqui tienes todos los pinouts de los cables de Dreamcast y otras consolas

--> aqui

espero que te sirva de ayuda ;)
solo por curiosidad... kuanto te kostó? pk a mi me kostó 1€, y la pipa 5€, fuí a alkilar un juego y me los pillé
Gracias a elotchen por responder, pero me sería más facil para no tener que andar con un tester que alguien con ese mismo cable me fuera poniendo los colores de los cables (todos son diferentes).

Me costó 2 euros.

Por lo que veo tienes uno igual. Si no es mucha molestia, ¿podrías abrirlo para decirme los colores que van a cada pin del conector del euroconector.
Gracias de nuevo.
4 respuestas