Ayuda a programar coolrunner en Malaga

Pues el título lo dice, busco un alama caritativa que me ayude a programar un coolrunner en Málaga capital. El motivo? Compré ayer uno en alechip con el fin de ponerselo a una slim, y despues de toda la tarde liado con él, que si corta cable que si resuelda total me han dicho en el foro que está sin programar ya que el led verde se queda fijo en todo momento.

Para el que piense o diga que soy "cómodo", pido el favor porque no tengo ordenador de sobremesa en casa, por lo tanto no tengo tengo puerto serie, y por usb no veo que sea muy común hacerlo además de soldar si, pero lo que es ordenadores y programas no se me da muy bien

En fin si alguien pudiera echarme una mano me haria un gran favor ya que tengo la slim abierta y medio tirada en casa y espero que este post no infringa ninguna norma o no esté permitido en caso contrario cerradlo y pido perdón

Saludos
Mira en el hilo de voluntarios a ver si alguien te puede echar una mano hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-jtag_1340708

Un saludo y suerte ;).
SrAlejandro escribió:Mira en el hilo de voluntarios a ver si alguien te puede echar una mano hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-jtag_1340708

Un saludo y suerte ;).

he mirado pero solo hay para jtag :( a ver si algun forero me echa una mano sino me tocará pillar otro chip
Si te acercas por fuengirola yo te lo puedo programar....
Focus escribió:Si te acercas por fuengirola yo te lo puedo programar....

Hola

pues te comento, me han llamado los de alechip y ellos se van a hacer cargo de programarlo asi que en principio no hace falta

Gracias de todas formas paisano
rafaliyo86 escribió:
Focus escribió:Si te acercas por fuengirola yo te lo puedo programar....

Hola

pues te comento, me han llamado los de alechip y ellos se van a hacer cargo de programarlo asi que en principio no hace falta

Gracias de todas formas paisano

De na , a mandar
Muy buenas, si no te lo han programado aun yo te lo puedo programar sin problema, ya me comentas, un saludo.
Redoli escribió:Muy buenas, si no te lo han programado aun yo te lo puedo programar sin problema, ya me comentas, un saludo.

Gracias, hoy me lo han mandado de vuelta. Esta tarde me pondré con la instalación en caso de que tenga problemas ya os comento

Gracias de nuevo, saludos
7 respuestas