ayuda a programar infectus 2

Saludos al foro.
Deciros que llevo liado con el chip desde el viernes.
La wii en una d2c y el chip un infectus 2.
En un principio seguí un manual para la instalación del chip con 9 cables. La instalación salió bien desde un principio, aunque después la desinstalara un par de veces creyendo que esta Hera la cuestión del mar funcionamiento del lector, que no funcionaba con el chip conectado.
(esto es debido a la inexperiencia). Por el mal funcionamiento ahora he hecho lo que debí hacer desde un principio, LEERME TODOS LOS HILOS relacionados con el tema. Pues después de leerme todo lo que he encontrado, lo único que he sacado en claro es que el chip esta bien instalado y mal programado.
Para programarlo me baje un pack: el InfectusProgrammer-0.0.3.9_modificado_dshd. Instale drivers correctamente y una vez instalado el infectusprogramer, le doy a tolos open infectus load data, y escojo infectus_wiiktus1.8 y me da el siguiente error: the idecode of de target decive does not match the expected value in the dat file image. Programando de esta forma solo me programa el wasabus12_a3p125. Pero con este el lector se queda muerto.
Así que sigo buscando y encuentro un hilo : hilo_tutorial-instalacion-infectus-programacion-wictus-1-4_957597 y aquí shearer9 que tiene mi mismo problema, al cual le aconsejan: Usa el ultimo programmer que hay en la web de infectus, que directamente solo tienes q seleccionar wiiktus en Actel Firmware y programas.Te instala la ultima versión, sin tener que buscar el .dat (le lleva integrado) verás como no te da problemas. El dice que le sale un tenedor, Y varicela le dice que lo programe : Cuando tienes en la pantalla "El tenedor con spaguetis ", vas a Actel Firmware y clicas Update y asi se programa.
De esta forma si puedo programar con infectus_wiiktus1.8. es mas cuando enciendo la wii veo que en el programador se enciende un led azul que antes no se encendia, pero también sigue encendido el rojo. Con este firm el lector si funciona pero no carga copias de seguidad.
Las copias las tengo en un monton de archivos rar. Las descomprimo y tengo una iso que testeo con el gc-tool y puedo leer perfectamente name, serial,country e,t,c. las grabo con nero a 4x en dvd verbatin, las meto en la wii y no funcionan.
A ver si me podéis echar una mano, que estoy mas liado que la pata de un romano. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias de antemano
Hola
Yo no he entendido si al cambiar a Wiktus tambien has cambiado la instalacion a 13 cables. Si no lo has hecho pues por eso no funciona y en caso de que si lo has hecho, yo tube problemas parecidos con Infectus2+Wiktus 1.8 y lo solucione dejando el programador puesto y depende de la posicion de los Switch pues carga solo originales o carga solo backups, asi que prueba a ver que sucede. Para originales solo se enciende el led rojo del programador y para backups rojo+azul

Suerte
pueso no, no hecambiado la instalacion sigo con 9 cables.
entonces cambio a 13 cables o hay alguna otra solucion??
gracias por tu rapida respuesta
perleta escribió:pueso no, no hecambiado la instalacion sigo con 9 cables.
entonces cambio a 13 cables o hay alguna otra solucion??
gracias por tu rapida respuesta

No hay otra solucion Wasabus es una instalacio y Wiktus otra totalmente distinta.

Un saludo
pero el wasabus funciona? alguien lo tiene instalado en una wii d2c?
voy a hacer me la instalacion de 13 cables, ya que no veo ningun post que diga que con 9 cables + wasabus este funcionando.
voy ha seguir el siguiente enlace: hilo_-Hilo-oficial--Chips-Argon---Infectus--Solo-para-Controladoras-D2C-_901724#p1710024534. entiendo qu el D0,D1 y D2 no tengo que soldarlos. programo con wiiktus1.8 y zumbando. corregirme si me equivoco.
al lio
4 respuestas