Ayuda A Programar Mi Pic 12F629

tengo un pequeño problema yo descargue el .hex que dejaron por un hilo q segun es el wiinja 2.0, me descargue el ic-Prog para programar el pic y tengo un programador que he comprado en una tienda marca olimex ltd dice q es el modello PIC-PG2 rev. C, en fin coloque el pic en su posicion q es y procedi a abrir el programa, luego le doy a abrir busco el hexo q descargue y le doy a abrir seguidamente le doy a grabar y empieza el proceso luego que empieza me pregunta OSCAAL=3438H Desea Utilizar el Valor del fichero (345Ch) en su lugar?, que tengo que darle si o no???? yo le di la primera vez que no y despues q finaliza la verificacion me dice: Verificacion Fallo en la direccion de datos 0012h!, no se si quedo bien programa si es normal que pase no tengo hoy donde probarlo y luego decidi grabar otro pic pero a diferencia del anterior decidi darle a la opcion SI luego de terminar la verificacion me sale tambien un error pero esta vez es ves de ser 0012h! es 0000h!, bueno queria saber si esto es normal, el domingo o lunes tengo un Wii para probar pero queria ver si alguien me decia si esta bien esto que me paso o si me salte algun paso o algo asi, espero su ayuda, gracias de ante mano, prometo q si me ayudan y sale todo bien hacer un video tutorial y subirlo para aclarar dudas a todos q les parece? espero su colaboración para yo poder colaborar tambien con la comunidad, gracias.
en la ventana que abre ala derecha escojiste el pic 12f629?..
si no es asi haslo..
tambien recuerda poner en las opciones (f3) que tipo de programdor es..
aunque tambien debo dcirte que ay veces que marca mal y los deja bien grabado..
se me olvido mencionar eso si marca que chip estaba usando lo que si no sabia era que oprimiendo F3 selecciono el programador que estoy usando, bueno lo probare mas tarde y les comento, de mientras a alguien le ha salido este error ?
2 respuestas