Ayuda a programar Pass de supercad??

Hola e seguido el tutorial de convertir el superpass a superpass2, e soldado todo bien y e llegado asta el paso de cambiarlo a superpass2 con el jed de supermario 64 ds (E).

Al final de tutorial hay un paso de programar el pass pero las direcciones donde ponen como programarlo estan en ingles y no tengo ni idea, he estado buscado pero no encuentro nada.

Haber si alguien me dice dodne hay un tuto para el ultimo paso o me lo explica, y luego me dicen como poder hacer para comprovar si va bien, ya que tengo flaseada la ds y no se como comprovarlo.

Ayuda please.

Edit: e visto por ai, que primero hay que cargar un archivo pra escribir en la sram, apagar la ds y luego meter el pass con el juego con el que emos configurado el pas.

ahora enciendo consola pulsando selct para acceder a menu ds y se me va a menu directamente de la supercar, si no meto el pass pulso select y me va normal, ¿esto quiere decir algo? ademas si espero a que se borre la sram se me keda en blanco al arancar con el selct.

luego otro cosa si ejecuto un juego que parcheo para que me grave la save en un juego con el pass metido pues no me arranca.esto sera porque algo no ago bien.

EDIT2: venga hombre una ayudita.
Algún alma caritativa que ayude a este hombre!!

De todos modos te recomiendo que, si puedes, flashees la consola: menos consumo de batería y te olvidas del armatoste del passme
hola, perdona por no haber editado el mensaje no tuve tiempo.

Esta todo solucionado.Gracias de todos modos.
Y si dices como lo arreglaste? Yo tengo el superpass2, le meto el wario ware, hago todos los pasos q me dice y cuando ya le pongo el superpass2 con el juego, me sale el logo de la nds y luego se queda la pantalla en blanco puro :( Tengo una DS Lite
Misma situacion, no stoy desesperado porque un superkey viene en camino, pero... si se solucionase no pasaría nada...
como se puede convertir el super pass1 en el 2 alguna tutorial o algo gracias.saludos
5 respuestas