Ayuda a psp/semibrick

Cuando 1 psp se jode, pero aun funciona el recovery se puede recuperar, y para todos aquellos que no tienen minimos conocimientos de como se hace, les presento esto.

Esto lo copiamos en la raiz de la memory stick(preferiblemente vacia) y le damos a "Run at program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP" en nuestro recovery, con el cargador conectado, y la psp (brickeada) en version 3.02oe o superior(siempre que sea oe, de nuestro admirado DAX). Seguimos los pasos que nos indica la psp(con darle al boton X cuando lo pida es suficiente) y cuando reiniciemos nuestra negrita tendremos la version 3.40oe-a instalada.
Probado en consolas europeas con Firmware 3.02oe/3.03oe/3.10oe/3.30oe/3.40oe.
Como siempre se dice no me ago responsable de el uso que le deis a estos arxivos y/o a vuestra psp.
Ninguno de estos arxivos es originalmente mio, los e conseguido siguiendo tutoriales en eol(gracias eol) y con ayuda de la gente que postea en el.
Todo los arxivos que ai en este pack, si se puede llamar asi, se pueden conseguir por uno mismo, esto es una ayuda para los que, como yo hasta hace muy poco, no saben arreglar sus psp con semibrick en los Fw anteriormente nombrados.
Suer7e
REPITO, NO ME AGO RESPONSALBE DE NADA.

http://www.megaupload.com/es/?d=2VBVITH3
muy bueno el tuto , yo porlomenos ya yevo como 12 semibricks

salu2
en tu PSP? por tunear? yo tmb llevo unos cuantos por eso, pero algunos "probocados" para ver la reaccion xD
Jur,pero esto que es? El recovery?? [qmparto]
creo que es un tuto pa volver a 1.50 despues de un semibrick
Es para volver/ir a 3.40oe-a despues de un semibrick desde el recovery, para los que no saben como hacerlo solo han de copiar esto en la raiz de la memory stick y darle a run program at psp/game/recovery/eboot.pbp

1 recomendacion k ago antes de utilizarlo es (en el caso de haberlo exo) borrar la carpeta mods de la flash1, en la psp de 1 colega se le izo imposible borrar una vez recuperada la psp del semibrick, nose pork, a mi nunca me ha pasado, llevo 18bricks(16 por borrar arxivos a ver que pasaba)
5 respuestas