[Ayuda] A punto de comprar PS3

Hola a todos,

Acabo de ver una oferta de una PS3 "baneada" de 120Gb por 120€, la verdad es que el precio me tira mucho. Me dijo que está baneada por utilizar cuentas chinas (ni idea de lo que habla), pero que está en perfecto estado, que incluye todo, etc...

Me podriais explicar, si sois tan amables, que problemas tendría con una PS3 baneada? Es decir, yo soy coleccionista de juegos y compraría ofertas que vaya encontrando por ahí y el online no lo utilizaré, el uso que le voy a dar a la consola es jugar a FF, GoW 3, MGS 4, etc... y ver blue rays. Habría algun problema por estar baneada? Se actualizarían igual el contenido de juegos, por ejemplo parches o bien el firmware de la consola?

Un saludo!
Mmm suena raro eso, yo sé que baneaban cuentas cuando se podía jugar online con la ps3 modificada, pero la consola en sí no sé si baneaban también... lo de las cuentas chinas es la primera vez que oigo algo similar... hay gente que tiene cuenta en USA o JP para bajarse cosas de la store de allí y no he leido nunca nada de baneos sobre eso... ¿¿Tienes la oportunidad de probarla antes de comprarla para ver de que es lo que te habla el vendedor?? Sería lo suyo que te demostrase que va perfectamente excepto que no se pudiera conectar online (ya te digo que el tema baneos no lo tengo claro...)
Y por cierto, dices 120gb, ¿supongo que es una slim y no una fat con el disco duro cambiado no?
Pues si, es una slim de 120Gb, me dijo que está baneada porque sony le dijo que comprara cuentas ilegales chinas. Yo ni idea, la verdad. Me dice que me asegura que las actualizaciones de firmware y parches funcionan y para jugar offline valen. Es que por ese precio me tiro a por ella de cabeza si es asi porque yo online solo desde el PC.

Un saludo!
A mi eso de cuentas chinas me recuerda a lo de comprar MSPoints chinos en X360 y MS si banneaba, pero en PS3 es la primera vez que lo leo.
Como dice el compañero, mejor si puedes probarla.
Pruebala antes si puedes, o al menos que te dejer ver que este todo, porque es la primera vez que leo lo de las cuentas chinas en ps3, en 360 si, pero en ps3 no, y sobre actualizar y demas los juegos, pues ni idea, se que los parches estan alojados en un servidor independiente del network, pero claro como esta "baneada" no se si se podra conectar a internet o no, el firmware de la consola si que se puede porque te metes en la web de sony y los bajas, pero los parches de los juegos ni idea, asi que consejo personal, pruebala si puedes
El problema es que sería compra online, y 120€ gastos envío. En ppio me garantiza que se actualiza sin problema todo, a ver si alguien puede confirmarme el tema de parches y firmwares sin problemas. En todo caso voy a intentar hablar con el, que me deje probarla y en caso de que no funcione me deje devolversela.

Un saludo!
suena un poco raro esto del baneo, pero si no le vas a dar uso al online, pues adelante
Si, es que de momento no tengo tanto tiempo como para jugar online y mas que nada tengo en el punto de mira alguno que no pase en la 360 (que vendí) como RE5 y los exclusivos como Folklore, Heavenly Sword, MGS4, etc... en modo offline.

Entonces es buena compra? A mi el unico miedo es que no se me actualicen firmware o parches de juegos en caso de que salgan con algún bug. Tengo que responderle esta mañana.

Un saludo!
Al menos en X360 cuando estabas banneado nada de bajar actualizaciones o parches de juegos.
Hasta ahora todo lo que he oido de banneos en PS3 eran de cuentas, no de consolas.

Yo en tu lugar que te deje probarla a fondo antes.
Voy a ver si hay posibilidad de que si no funciona me devuelva la pasta o sino sigo con la coleccion de PS2 y la pillo en verano, que ya está la slim de 320Gb a 230€ en alguna tienda.

Un saludo y gracias a todos!
Si no te interesa el online, adelante. [fumando]
Los juegos exclusivos de ps3 merecen mucho la pena, del tipo uncharted, god of war, mgs4... Sería una pena no poder jugar con ellos. Yo te ánimo a la compra.

Si puedes te aconsejo que pagues con paypal por si hay algún problema con la compra para asegurarte de que te devuelve el dinero.

Un saludo!
Ufff... lo de las cuentas chinas suena a cuento chino... desconfía y mucho. Si fuese un amigo tuyo vale, pero de gente desconocida miedito da.

Preferiría pagar el doble y tener garantía de dos años y una ps3 completa. Sobretodo si tienes inet en casa te perderás las actualizaciones del firmware, contenido descargable, actualizaciones de los juegos, nuevas funcionalidades que van agregando, psstore y el juego online, que aunque ahora digas que no... ya sabemos que será que sí [sonrisa].

No sé tío, yo no lo veo nada claro... pero bueno, tú mismo [oki].
Socio yo el otro día me compré una en game que valía 249 euros. Vendí los dos juegos que traía God of war collectio e ico/shadow en Cex y me dieron 40 pavos. Por 210 pavos me dieron la consola.

Si puedes estirarte pillatela nueva, que te ahorrarás muchos disgustos.
No te compres eso de 2º mano y encima baneado, ya que yo hace poco me compre una seminueva de 40gb fat x 210euros y al poco tiempo estaban las nuevas a 250euros, yo que tu me compraria una de 2º mano o seminueva pero sin banear y a alguna tienda donde te dan garantia.
Ademas ahora ya no se si renta comprarse máquinas nuevas que durán 5 o 6 años cuando la proxima gen esta cerca a menos de dos años.
Tambien ahorrar el dinero o gastarlo en otras cosas es bueno invertir.
Pero si te quieres viciar a toda costa comprate lo que te salga.
Pero baneado? Puf, seguro que hay gente que vende consolas x ese precio sin estar baneadas.
no te recomiendo que te compres de 2da mano, intenta estirar un poco la billetera o ahorrar un mes mas, Sony no banea consolas lo que banea es el XBOX por cuentas chinas me parecio algo raro eso de cuenta china en PS3 mejor no lo compres, y pillate 1 nueva, porque los online son de lo mejor en el Uncharted, Killzone, Little big planet, Mod Nation, lo pasas como un enano y mejor si te pillas unos headset sony 7.1 que son de lo mejor que he tenido hasta ahora ;)
suerte.
Déjate de mierdas, o te la pillas nueva o pillatela en un GAME que te dan 1 año real de garantía. Es más se oyen rumores de salida de nuevos packs... y esto normalmente viene asociado a una rebaja de precios.
Cuentas chinas en Ps3? Estareis de coña no? Un saludo.
A mi eso de la Ps3 baneada me da muy mal rollo
18 respuestas