Ayuda, a q precio vendo?

bueno tios, os pido una ayudita, veréis, mi primera xbox se rompió, era la de un pack de sega (jetset y sega gt).
No me moleste ni en arreglarla porque pude conseguir otra rapidísimo con juegos y tirada de precio.
Y hoy me he topado con alguien que la quiere comprar para reparar otras, y no tengo ni idea de que precio decirle para que no se la regale ni quede como un inutil estafador.
No se ¿por cuanto me recomendais?
La consola no enciende pero a el le da igual lo que tenga roto, asi que si eso decis precios pensando que las cosas importantes (placa y eso) estan bien.
Gracias y saludos a todos
depende del lector que tenga, que lector tiene?
Si es un amigo de verdad no le cobres, pero si no por unos 30 o 40 euros.
yo no pediria menos de 50 euros , ya que a lo mejor puede ser una tonteria lo que este roto , por lo que tendra una xbox ...a mi me parece que tendras roto la fuente de alimentacion
¿has provado con la nueva xbox cambiar la fuente de alimentacion aber si funciona?
Aunque si ya te da = ........
Salu2
Pues si la verdad esk me da totalmente igual yelamoreno, pero gracias por la información, te haré caso y empezare con lo de 50 leuros a ver que me dice e intentare hacerme el serio, y eso de que es un amigo ni de coña vamos, tiene una cara de piraton estafador que hecha para atrás, y eso que aún se poco de él.
Gracias a los tres :)
mejor echale 60 para luego decrile weno 50 pero de ahi ya no me mueves ^^
hOLAP!

Sephirot Dios te heenvia un MP , echale un vistazo ¿ok?

ByeZ
ya te dan mas pasta y to xD :-p [carcajad]
Vendela despiezada y te sacas mucha mas pasta...

Placa
Cables
Fuente
Lector
Carcasa
Disco duro
etc

Eso si, 1º tendrias que ver que es lo que está roto...
saryon escribió:ya te dan mas pasta y to xD

Hombre mas pasta no le doy pq no puedo, si tuviera dinero me compraba una nueva, intento reparar la mia a base de otros retales [idea]

lo q realmnte me interesa en el lector de cd´s q es lo q creo q se me ha petao :( ¡¡jodia lente!! xo tampoko estoy al 100% seguro

Así q si kereis ponerle precio xa q me lo venda teniendo en cuenta q uno nuevo vale 35€ no problem ;-)
Esto, endiagonal no me has enviado ningun mp tio...
Bueno esta tarde veo al notas y le tirare por lo alto, realmente si que sale mejor de precio venderla por piezas pero que quereis que os diga, paso un poco del coñazo y de que me quede algo sin vender, nose, soy muy comodón diría yo...
Gracias a todos de nuevo [oki]
y a kien se lo habré enviado yo?¿?¿?? expediente x lo clasificaremos.

te lo mando ahora mismo!!! aunq en relaidad es simplemtne si me la vendes a mi a un precio razonable q se me ha petao la lente y así hago una sustitución a pelo xD y por si acaso se me ha petao alguan ocsa cosa mas.

es q no tngo pasta xa pillarme una nueva [snif] [snif]
12 respuestas