Fox escribió:MiNg escribió:
Pues no debería cobrar tanto por lo que hacen.
Pero la cuestión no es tanto el dinero sino la realización personal...
Mejor me lo pones. La realización personal es lo más extraño que tiene el ser humano, a algunos les llena poner ladrillos, a otro pilotar aviones y a otro le puede gustar ayudar a cruzar la calle a ancianitas o personas con minusvalía.
Yo tengo amigos policias que les encanta lo que hacen, a mi personalmente me gusta, ayudar a los demás, me da realización personal por ejemplo indicarle a alguien donde llegar a cualquier sitio (es uno de las cosas que hacen los polis), o ayudar en problemas, no sé, mi sentiría realizado, eso si, no me gusta ver accidentes ni sangre ni nada, por eso nunca me lo he llegado a plantear el trabajar de policía.
El autor dice que siempre le ha gustado la idea, será porque le llenará.
Y eso de que no deberían de cobrar tanto por lo que hacen... Es una verdad a media, como en toda profesión hay gente floja y gente currante, pero te digo que los currantes no paran en todo el dia, aunque tu los veas con el coche por la calle no es que estén paseando (no todos claro).
Conozco gente que trabaja en muchos sitios sin dar palo al agua y cobra sus 18k al año.