Ayuda a que dedicarme TENGO MUCHAS DUDAS con mi futuro!!!

Hola voy a empesar 4 E.S.O y mi director que me llevo de puta madre con el me dijo que me empesara a pensar a que quería dedicarme yo le dije Policía local desde peque siempre e querido dedicarme a esa profesion pero necesitas el bachillerato o no se si servirá un grado superior de auxiliar de medico si es asin mucho mejor.Hay otra cosa que es lo que mas me gusta hacer en este mundo EL DEPORTE siempre e practicado deporte boxeo,fútbol,natación etc y mi profesor de E.F me dijo que me dedicara a profesor de educción física en un instituto,pero no se que requisitos si solo necesito la E.S.O o tengo que hacer una carrera,bachillerato no se y esa es mi pregunta ¿Que hace falta para sacarme las oposiciones de profesor de E.F solo la eso? y otra pregunta¿puedo opositar para policía local con un modulo de grado superior???

un saludo a todos espero respuestas amigos :D
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sientate,ponte la musica que te gusta,respira profundamente y dejate llevar por ella...veras como en un rato dejas de pensar en esas cosas.
Lo de la Local tienes que preguntarlo en tu ayuntamiento si con un módulo te dejan opositar.
Para ser profesor de EF en in instituto necesitas hacer la carrera de INEF, porque con el módulo no vale(puedes trabajar en gimnasio, hoteles, etc pero no en institutos)
Hola dout15, para Policía Local, lo normal es que te pidan de titulación COU, bachillerato o equivalente (y sí, el módulo superior entra como equivalente por lo que te serviría).

Para ser profesor de educación física, primero tienes que sacar la carrera (si quieres saber más, busca por INEF) y posteriormente aprobar las oposiciones para ejercer en un colegio o instituto.

Si me equivoco que alguien me corrija, un saludo :)
mrblackjack está baneado por "troll"
lo que puedes "empesar" a "aser" es escribir bien. Luego busca tú mismo en google que no es tan difícil.

Bueno iendo a la cuestión...

Para ser profesor de E.F...
en la siguiente URL tienes los requisitos para entrar...
http://www.inef.upm.es/estudios/ingreso_centro.htm

como ves, se necesitan los mismos requisitos que para cualquier carrera, FP superior o bachillerato. A partir de ahí elige tú.

Saludos HAMIJO.
mrblackjack escribió:Bueno iendo a la cuestión...

Ya que te veo interesado en la ortografía, te diré que es yendo : p

Suerte dout15.
Alerian escribió:
mrblackjack escribió:Bueno iendo a la cuestión...

Ya que te veo interesado en la ortografía, te diré que es yendo : p

Suerte dout15.

Es cierto,pero el texto no sólo tiene errores ortográficos,que es lo de menos,es preocupante que alguien de 4º de ESO escriba de esa forma.
Pero da igual,podrá llegar a Ministro,mira Bibíana...o Pepiño.
A ver que el tema de la ortografía es por que en el PC hablo así.Después escribiendo en un examen y eso cuido mucho la ortografía.
PD:Me e informado y el Bachiller de artes es el mas fácil.
dout15 escribió:Haber que el tema de la ortografía es por que en el PC hablo así.Después escribiendo en un examen y eso cuido mucho la ortografía.
.

Pero no digas eso si empiezas la frase mal... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

ES a ver.
zerpe escribió:
maponk escribió:Es cierto,pero el texto no sólo tiene errores ortográficos,que es lo de menos,es preocupante que alguien de 4º de ESO escriba de esa forma.
Pero da igual,podrá llegar a Ministro,mira Bibíana...o Pepiño.

[toctoc] [toctoc]

Si en tu zona la policía local vive igual de bien que en mi pueblo, te digo pero desde ya que te prepares las oposiciones para serlo. Yo, desde luego, elegí mal. Me tendría que haber coscado mucho antes de lo que realmente era vivir bien ratataaaa

Nah, ahora en serio. No sé cómo te irá en el instituto. Pero echa cuentas a ver si te compensa estudiar bachillerato, aprobar selectividad y hacer INEF...

Ya nos dirás qué has elegido finalmente.
Un saludo!

¿Bachillerato para policia local?, lo dudo muchisimo.
Depende de cada ayuntamiento, pero basicamente se pide el BTP, la ESO, y carnet de moto A (+ de 125cw), saber escribir tambien es un punto importante....
Mira en la web de cada ayuntamiento y ponle un poco de ganas, como minimo informate de que te piden en cada cosa porque sino, es que no te importa lo mas minimo.
keldon22 escribió:¿Bachillerato para policia local?, lo dudo muchisimo. [...]

Cierto, tienes toda la razón. Pero me refería a si finalmente escogía la opción de hacer la carrera de INEF ;)

Un saludo!
zerpe escribió:

Cierto, tienes toda la razón. Pero me refería a si finalmente escogía la opción de hacer la carrera de INEF ;)

Un saludo!

policia local, es un buen curro si quieres hacer mas bien poco (dependiendo de la poblacion donde estes, por supuesto), de profe de instituto te ira bien también.

yo me sacaria el titulo de inef, que de paso te obligas a entrenar, y luego haces las pruebas a policia local ya con un entrenamiento fisico por encima de la media, asi tienes un titulo al menos en caso de que no sea lo tuyo.

un saludo ¡
keldon22 escribió:
zerpe escribió:

Un saludo!

policia local, es un buen curro si quieres hacer mas bien poco (dependiendo de la poblacion donde estes, por supuesto), de profe de instituto te ira bien también.

yo me sacaria el titulo de inef, que de paso te obligas a entrenar, y luego haces las pruebas a policia local ya con un entrenamiento fisico por encima de la media, asi tienes un titulo al menos en caso de que no sea lo tuyo.

un saludo ¡

Como cuantos años le echarías a sacarme el titulo de INEF, quiero decir si no repito ningún curso, no me quedan muchas etc...
comprapcenapp está baneado por "clon de usuario baneado"
dout15 escribió:A ver que el tema de la ortografía es por que en el PC hablo así.Después escribiendo en un examen y eso cuido mucho la ortografía.
PD:Me e informado y el Bachiller de artes es el mas fácil.

es el mas facil si sabes dibujar.
tu sabes?
si no sabes te van a crujir. por que no afrontas la realidad y vas practicando con unos ladrillos o con una bandeja?
no creo que puedas ser profesor nunca
Como cuantos años le echarías a sacarme el titulo de INEF, quiero decir si no repito ningún curso, no me quedan muchas etc...[/quote]

no tengo ni idea de cuantos cursos son la carrera de INEF, pero si no curras no te deberia costar mas de los años necesarios (sin menospreciar la carrera eh)
Policia local? No hay más profesiones en el mundo o que? Apunta un poco más alto chico y más con tu edad.
No hagas el bach. de bellas artes por ser el más fácil, haz el que te guste.
Intenta estudiar una carrera o algo, como bien te han dicho INEF sería un comienzo.
MiNg escribió:Policia local? No hay más profesiones en el mundo o que? Apunta un poco más alto chico y más con tu edad.
Intenta estudiar una carrera o algo, como bien te han dicho INEF sería un comienzo.

Cierto,no concibo como plan de vida ni vocacional ser P Local...ya me cuesta con la Nacional,pero lo entiendo...pero un chaval con todo el futuro por delante que lo único que quiere es ser de la local... ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
MiNg escribió:Policia local? No hay más profesiones en el mundo o que? Apunta un poco más alto chico y más con tu edad.

Cierto,no concibo como plan de vida ni vocacional ser P Local...ya me cuesta con la Nacional,pero lo entiendo...pero un chaval con todo el futuro por delante que lo único que quiere es ser de la local... ¬_¬ ¬_¬

No lo veo tan mal, los locales cobran más que los nacionales y tienen por norma general un trabajo más sencillo (que no quiere decir que no hagan ni el huevo vaya). Eso si, los ayuntamientos están ahora un poco tiesetes y se de primera mano que algunos no pueden ni pagar.
Fox escribió:
maponk escribió:

No lo veo tan mal, los locales cobran más que los nacionales y tienen por norma general un trabajo más sencillo (que no quiere decir que no hagan ni el huevo vaya). Eso si, los ayuntamientos están ahora un poco tiesetes y se de primera mano que algunos no pueden ni pagar.

Pues no debería cobrar tanto por lo que hacen.
Pero la cuestión no es tanto el dinero sino la realización personal...
MiNg escribió:Pues no debería cobrar tanto por lo que hacen.

Mejor me lo pones. La realización personal es lo más extraño que tiene el ser humano, a algunos les llena poner ladrillos, a otro pilotar aviones y a otro le puede gustar ayudar a cruzar la calle a ancianitas o personas con minusvalía.

Yo tengo amigos policias que les encanta lo que hacen, a mi personalmente me gusta, ayudar a los demás, me da realización personal por ejemplo indicarle a alguien donde llegar a cualquier sitio (es uno de las cosas que hacen los polis), o ayudar en problemas, no sé, mi sentiría realizado, eso si, no me gusta ver accidentes ni sangre ni nada, por eso nunca me lo he llegado a plantear el trabajar de policía.

El autor dice que siempre le ha gustado la idea, será porque le llenará.

Y eso de que no deberían de cobrar tanto por lo que hacen... Es una verdad a media, como en toda profesión hay gente floja y gente currante, pero te digo que los currantes no paran en todo el dia, aunque tu los veas con el coche por la calle no es que estén paseando (no todos claro).

Conozco gente que trabaja en muchos sitios sin dar palo al agua y cobra sus 18k al año.
demasiado joven como para preocuparte tanto
Fox escribió:y cobra sus 18k al año.

Lo dices como si fuera mucho... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Fox escribió:
MiNg escribió:
Pues no debería cobrar tanto por lo que hacen.

Mejor me lo pones. La realización personal es lo más extraño que tiene el ser humano, a algunos les llena poner ladrillos, a otro pilotar aviones y a otro le puede gustar ayudar a cruzar la calle a ancianitas o personas con minusvalía.

Yo tengo amigos policias que les encanta lo que hacen, a mi personalmente me gusta, ayudar a los demás, me da realización personal por ejemplo indicarle a alguien donde llegar a cualquier sitio (es uno de las cosas que hacen los polis), o ayudar en problemas, no sé, mi sentiría realizado, eso si, no me gusta ver accidentes ni sangre ni nada, por eso nunca me lo he llegado a plantear el trabajar de policía.

El autor dice que siempre le ha gustado la idea, será porque le llenará.

Y eso de que no deberían de cobrar tanto por lo que hacen... Es una verdad a media, como en toda profesión hay gente floja y gente currante, pero te digo que los currantes no paran en todo el dia, aunque tu los veas con el coche por la calle no es que estén paseando (no todos claro).

Conozco gente que trabaja en muchos sitios sin dar palo al agua y cobra sus 18k al año.

Es verdad, porque eso de poner multas al contribuyente y que te insulten constantemente tiene que realizar muchisimo... Creo que tienes demasiado idealizada la figura del policía local.
Y que me dices de dirigir el tráfico...mmm... que delicia.

18k al año es una miseria.
No estoy hablando de que 18k sea miseria o no, hablo de ganarlos sin hacer NADA de NADA, como estar en una oficina mirando a la pared por ejemplo. Hay quien se parte los riñones por míseros 12k.

Sobre la figura idealizada del policia... Creo que te confundes MiNg, bueno, realmente no, solo que piensas acorde a tus gustos. Yo no quiero ser policia y ni lo seré jamás, pero está el tipico cabrón que se empalma poniendo multas (se siente realizado), como el que se siente realizado haciendo autopsias... Quiero decir que de gustos no hay nada escrito y la gente se siente realizada haciendo cosas que a mi personalmente me dan náuseas.

Así que si el chaval piensa que se va a sentir realizado con esa profesión (o con la de profesor de EF vaya) pues que le de caña a tope.

Por otro lado, no estoy de acuerdo con Natilla, si bien es joven, a veces se peca de pensar: "Soy joven soy joven" y te plantas con los veintes largos sin tener nada tangible en tu CV además de currar en verano en una disco / bar / chiringuito.
Fox escribió:No estoy hablando de que 18k sea miseria o no, hablo de ganarlos sin hacer NADA de NADA, como estar en una oficina mirando a la pared por ejemplo. Hay quien se parte los riñones por míseros 12k.

Sobre la figura idealizada del policia... Creo que te confundes MiNg, bueno, realmente no, solo que piensas acorde a tus gustos. Yo no quiero ser policia y ni lo seré jamás, pero está el tipico cabrón que se empalma poniendo multas (se siente realizado), como el que se siente realizado haciendo autopsias... Quiero decir que de gustos no hay nada escrito y la gente se siente realizada haciendo cosas que a mi personalmente me dan náuseas.

Así que si el chaval piensa que se va a sentir realizado con esa profesión (o con la de profesor de EF vaya) pues que le de caña a tope.

Por otro lado, no estoy de acuerdo con Natilla, si bien es joven, a veces se peca de pensar: "Soy joven soy joven" y te plantas con los veintes largos sin tener nada tangible en tu CV además de currar en verano en una disco / bar / chiringuito.

Estar pensando de mi futuro es algo que me preocupa mucho.Al final e decidido que voy a coger la carrera de INEF,por otra parte a mi me da igual lo que cobre ser profesor de EF en un instituto hombre si puedo cobrar un poco mas de 1500 o 1600 al mes es lo mejor xD.Yo solo quiero hacer algo con lo que mi viejo este orgulloso de mi que cuando le digan como esta tu hijo y le pregunten en que trabaja no le de vergüenza decir es camarero o camionero ¿sabéis?.
MUCHAS GRACIAS A TODOS me habéis ayudado mucho.
dout15 escribió:no le de vergüenza decir es camarero o camionero ¿sabéis?.

A tu padre no le dará verguenza decir que eres camarero o camionero...le daría verguenza si fueras ladrón o traficante,pero esos dos son empleos muy dignos y nada faciles...camareros malos hay muchos,pero los buenos,realmente buenos,están solicitados...y con los camiones pasa igual,es un trabajo que yo no entiendo pero hay quien ama la carretera y esa vida...y no se gana poco (sobretodo en el tpte. internacional)
maponk escribió:
dout15 escribió:no le de vergüenza decir es camarero o camionero ¿sabéis?.

A tu padre no le dará verguenza decir que eres camarero o camionero...le daría verguenza si fueras ladrón o traficante,pero esos dos son empleos muy dignos y nada faciles...camareros malos hay muchos,pero los buenos,realmente buenos,están solicitados...y con los camiones pasa igual,es un trabajo que yo no entiendo pero hay quien ama la carretera y esa vida...y no se gana poco (sobretodo en el tpte. internacional)

Era un ejemplo.
La verdad es que camareros profesionales pocos hay en el mundo de la hosteleria, sobre el tema del hilo elige lo que te gusta si es INEF me parece perfecto
28 respuestas