Ayuda: ¿a que precios se estan vendiendo estos juegos en eol?

Hola. A ver si me podeis echar una mano y decirme a que precios se venden estos juegos en eol sin contar gastos de envio y siendo pal españa. Es que inicio mi andadura en xbox y no quiero que me den gato por liebre

- DEAD SPACE
- FALLOUT 3
- BIOSHOCK (CAJA METÁLICA)
- NINETY NINE NIGHTS
- KAMEO ELEMENTS OF POWER
- WOLFENSTEIN
- SOLDIER OF FORTUNE: VENGANZA
- TOM CLANCY'S ENDWAR
- SPLINTER CELL DOUBLE AGENT
- GOLDEN AXE: BEAST RIDER
- PERFECT DARK ZERO
- BAYONETTA
- MIRROR’S EDGE
Pues lo tienes facil... mirate la pagina de GAME o lo que sea y ya ves un precio de lo que te vale de primera mano...

Asi que de segunda mano... la mitad maximo... [+risas]

O directamente vas a un GAME y te los miras si los encuentras de segunda mano y te apuntas precio...
el game me pilla a 25 km y en la web no estan muchos de esos juegos. Ademas, que pido precio para eol
Si yo te estoy diciendo que te busques por internet el precio que tienen "nuevos"... y te digo que de segunda mano tendria que ser la mitad minimo de valor...

PARA QUE SEPAS MAS O MENOS LO QUE TE PODRIAN PEDIR POR ELLOS Y NO TE TIMEN! [+risas]

Solo te digo que investigues por internet los precios de los juegos... y ya esta... luego si los ves por el foro de compra venta... que sepas si te piden mucho o no... nada mas...
Otra opción es con el buscador ir mirando las últimas ventas en el subforo C/V asi te haces una idea :).
Ayer estuve en un game, y de los que me acuerdo son:

- BIOSHOCK (CAJA METÁLICA) - 12 euros
- WOLFENSTEIN - 5 euros
- SOLDIER OF FORTUNE: VENGANZA - 5 euros
- TOM CLANCY'S ENDWAR - 5 euros

De todas maneras lo que te ha dicho vakala es la mejor opcion [risita]
ami me da mucha rabia cuando veo que venden juegos al doble que en tienda, mas aun cuando es pal uk( en tiendas a 10 euros y los venden de 15 para arriba o uno que vi hace poco fue the last remant a 15 euros cuando esta a 8 en el game nuevo..)
Tienes el foro de c/v para mirarlo...

Aqui no se tasan juegos.

newdreamer
7 respuestas