Ayuda a quemar una psp!!!

por cierto.. son 90 € + gastos de envio [toctoc] [666]
UkNow escribió:Si estais aburridos y quereis insultar a alguien solo os teneis que mirar al espejo.

Me parece que tenemos mas educacion que tu.

Yo ya edité mi post de atras.
lokojose segun me dijeron por telefono son 89€ y el metodo de envio es: Normal a portes debidos metodo libro de control. que más o menos quiere decir que pagan ellos los gastos.

MonkeyPS2 si te sientes aludido lo siento pero no eres el único que se esta desmadrando sin leer antes el hilo al completo.
Yo flipo con la gente que responde a este hilo como si fuera con ellos, vamos como si fuera su propia psp...

quereis dejar al chaval que diga y haga lo que quiera??

A mi me a hecho reir un rato ver todas las perrerias con las que a fundido la psp... este hilo se hubiese enriquecido muchisimo mas con aportaciones como la de gorrem... "hazle todo lo que yo no puedo hacerle", xDDDD la del yonki me a partido en dos, xDDDD

De verdad os lo digo, dejad que la gente haga lo que quiera, que me parece que por muy dificil que sea conseguir una consola, exponiendo sus experimentos o excentricidades no ofende a nadie... y no insulta a ninguno, asi que no hay motivo de quejas..

hay que follar mas... y quejarse menos...

Salu2
A mi lo que me parece es que eol se llena de hilos que no valen para nada que lo unico que hacen es ocupar espacio en el servidor, despues nos quejaremos de que va lento, saludos
mejor nos callamos que luego se quejan de nosotros en feedback [reojillo]
si bien no caso con eso de petar la consola a lo salvaje... hay k ser realistas, la consola ya esta petada y x lo k he leido, ta brickeada... asi k ya k los d sony te cobran los 89€ k menos k darles un poco de curro XD total kemada o brickeada los 89 los pagas igual, se ganen el pan d todas formas tu psp manda cojones xD meterla en agua con todo abierto y k siga funcionando... si miras el lado bueno....puedes fardar de pisapapeles con tendencias submarinistas x) [qmparto]
vaya hilos que os currais entre todos [tomaaa]
jajajaj a mi se me callo al retrete la saque rapido y la cabrona seguia dando caña
toñete escribió:Hombre, es que tienes que entender que si creas un hilo con este titulo y esta temática das mala imagen, porque hay gente a la que le ha costado mucho trabajo tener una consola que no es una ganga y derrepente saltas tu con "como me la puedo cargar".

Ya me estaba imaginando que estabas haciendo una cosa como los videos esos que hay en youtube, de una panda de paletos ricachones reprimidos que no tienen otra cosa que hacer, que joder las consolas de ultima generacion que cuestan un paston, (que lo unico que hacen es reirse de todos nosotros), mientras otros lo único que podemos hacer es babear en los escaparates de las tiendas y juntar como hormiguitas para comprarnoslas.

Y otros pensaran " Joder con la de gente necesitada que hay por ahí y otros jodiendo una consola de 200 pavos como si na".

Ahí no voy a entrar porque ya me desvio del tema a lo que está dedicado este foro.Pero ya me entendeis.

+1000000000000000000000000000000000000000000
Ya tengo la PSP devuelta....

Pero los del SAT de PSP me han devuelto una que se nota con mucho uso, con la tapa de la bateria que o cierra bien y con el lector de UMD que no carga nada.

Que cachondos son!!!!
En serio??
Pues te han hecho la pua, porque ahora, con esos desperfectos, tranquilamente pueden decir que se te ha caido y por eso no funciona, con lo cual a volver a pagar...

Llamales y que te den una explicacion, pero que si te quieren joder lo van a hacer...
les llame nada mas verla y se lo dije todo
uknow m as exo partirme a sio mu weno xD

[sonrisa]

k tan dixo kuando les as llamao pa decirle lo d la k tan mandao "nueva"?¿? Xd
eso eso cuenta.

si puedes ponnos mas o menos la conversacion
YO: "Miren hace cosa de un mes les mande una psp estropeada con 3 dias de uso y me acaba de llegar una psp que se ve a simple vista que tiene lo menos 1 año"

ELLOS: "¿Pero como sabe usted que es antigua?"

YO: "Pues porque a la mia le hice una marca que esta no tiene, esta tiene la tapa de la bateria rota, no lee los UMD y se ven las esquinas desconchadas"

Despues de esto se hizo una pausa!!!

ELLOS: "Pues lo que podemos hacer es que nos la mandes de nuevo porque ha tenido que ser un error en el transporte"

YO: "¿Pero van a tardar tambie 1 mes?"

ELLOS: "No, esque antes tardamos tanto porque habia muchos puentes"

Me dieron el numerito y poco mas.
Lo que voy a intentar es contactar con sony directamente para darles ese numero y contarles todo :)
pues espero que después de tanto hilo y demás coñas y haberte gastao la pasta por lo que habías hecho por lo menos los de sony se porten y te envien una psp en buen estado pq sino vaya putada,un saludo y suerte
Pues si no la quieres:

1. defeca sobre ella.
2. ponla encendida y con un juego dentro, en el suelo de un centro comercial, o en algun sitio donde transite mucha gente.
3. cuenta cuanta gente: solo la ve, intenta limpiarla y quedarsela, intenta quedarsela SIN limpiarla, o quien defeca sobre ella nuevamente.

no olvides comentar u experiencia. o videograbar todo.

P.D Espera a tener diarrea y de la buena, pq sea mas divertido.
68 respuestas
1, 2