Ayuda a quemar una psp!!!

Buenas, estoy experimentando con la PSP, por ahora la he metido en agua y le he metio el secador a toda pastilla para calentarla pero sigue funcionando!!!

Ideas para fundirla???

Como parece ser que la gente solo lee la primera página edito para decir que YA ESTA MANDADA AL SAT Y HE DICHO LA VERDAD, 89€
Eight está baneado por "adiós!"
que rule que rule [sati]
Este hilo promete... ( [agggtt] en el mal sentido, claro)
Sin comentarios...
Por cierto ¿Para que quieres fundirla? [qmparto]
Jajaja porque??
A mi me parece interesante saber cual aguanta más si esta u otra portatil, por ahora no he conseguido rebentarla (Sin usar martillos ni nada).

Venga, venga... la voy a conectar a un cargador distinto para ver como reacciona [oki]
UknoW escribió:Jajaja porque??
A mi me parece interesante saber cual aguanta más si esta u otra portatil, por ahora no he conseguido rebentarla (Sin usar martillos ni nada).

Venga, venga... la voy a conectar a un cargador distinto para ver como reacciona [oki]

Vete a decir .ilipolleces a otro foro anda.
Yo tengo un metodo infalible:

1- La untas de vaselina.

2- Abres la tapa del UMD.

3- Te la metes por el ano y le prendes fuego.

Espero que estes de coña.
como yo porsupuesto
hardcore087 escribió:Vete a decir .ilipolleces a otro foro anda.

¿Que pasa?
¿En el general de PSP tu dices ahora de que se puede y no se puede hablar bocas?

No veo en ningun sitio que no se puedan hacer este tipo de preguntas, es más, para mi es importante hacer lo que intento por motivos que no te importan mucho o nada.

Aprende a respetar a los demás y no pienses que tu eres el único que hace preguntas o sugerencias normales y con sentido chaval.
jajaja lo q es tener dinero y tiempo de sobra, por ahi lei a alguien q se le cayo al agua y ya no le funciono [burla2]
metele con un soldador en la pantalla, veras cuanto te dura xD
cojes y me la mandas x correo ya veras como no la ves mas... gente que no puede permitirse estas cosas y gente tirando el dinero...que pena de mundo...
Demuestra todo lo que haces con un video [bye]
A mi me costo mucho la mia, pero como bien es sabido, hay gente con dinero y gente que no, y como cada cual es libre de hacer con sus cosas lo que le de la gana y yo no voy ha hacer eso con la mia te voy a comentar lo que yo no podre hacer nunca.

- desmontal enterita enterita y vuelve a montarla.
- quitale cosas que creas que no hacen falta, para que pese menos y sea mas portatil.
-dejala al sol de agosto to un dia
- metela en el microndas
- en el horno
- enganchale una tanza o cuerda fina y la dejas en medio de un centro comercial y cuando alguien valla .....
- ofrecesera a un indijena yonko a ver si sabe que es lo que es.

haz mi sueños realidad.

P.D. A mi personalmente tambien me sienta mal que la gente se meta con la gente mas cuando ni les va ni les viene. donde coñ.. va a ir este post si no es en general.
LucaToni-9 escribió:cojes y me la mandas x correo ya veras como no la ves mas... gente que no puede permitirse estas cosas y gente tirando el dinero...que pena de mundo...

Cuanta razon tienes, a mi la mia me la regaló mi novia y solo por eso para mi es como un tesoro.
La cantidad de personas que realmente serian felices con una psp y otros dedicandose a estas cosas.
Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera por mucho que nos joda.
Pero vamos a ver pipiolos, digamos que necesito "Joderla del todo" para que no vean que hice otra cosa con ella, solo tiene unos dias de uso y si descubren que le ha pasado tengo que pagar unos 80€ en el SAT pero si consigo fundirla sin que se note ningun desperfecto aparente y no pueden acceder de ninguna manera a la memoria interna entonces mi bolsillo estara salvado.

Lo que intento es crear alguna "Cortina de humo" para despistar.

¿¿Pero esto no era una especie de "experimento" como decías en este post anterior??

Ahora resulta que es para que en el SAT crean que la consola ha fallado por si misma... Pues lo veo chungo en ese caso, porque si la mojas seguro que se dan cuenta por la corrosión de algunos componentes, y si le metes una subida de tensión me juego el cuello a que también tienen métodos para saberlo...

Vamos, que te va a tocar pagar los 80€, pero al menos podías haberlo dicho desde un principio en vez hacer creer a la gente que pretendes hacer un "crash test" de portátiles.
También podrias darmela a mi y ya me encargo yo de llevarla al SAT [qmparto]

Ah, y con el agua se dan cuenta, porque tienen un no se qué dentro de las consolas que cambia de color con el agua ;)
Como me gustaría tener una PSP... Y tu intentándola romper...

1 de 2: O eres un rico de mierda k tira el dinero o eres tonto.
Dudo mucho que logres engañar al SAT ya que deben revisar muy bien las consolas porque lo ultimo que quieren es arreglar cosas gratis por que si. Me parece una tonteria querer prenderla fuego / fundirla, yo pagaria los 80€ y punto (en el caso de que obviamente es imposible hacer creer que fue otra cosa).
Saludos
bueno bueno pero una subida de tension si entra dentro de la garantia ademas la historia es que si la consola tiene menos de una semana la puedo descambiar en la tienda
solo quiero que no se vea que el lo que le ha pasado realmente a simple vista.
Pues una subida de tension no te lo cubre la garantia,precisamente porke la subida no es culpa de la psp si no de tu enchufe o de la instalacion de la vivienda...(si ni fenosa se hace cargo de estas cosas cuando pasan..menos se hace Sony) claramente con agua tambien saben que le ha pasado (lo raro es que te siga funcionando..)
Vamos que estás perdiendo el tiempo,mucho me temo que te va ser muy dificil librarte de pagar el SAT y menos por esos metodos que se notan a simple vista.

Pero bueno suerte con tu hazaña.
lo que comento un compañero podria funcionar,pruebalo, las radiaciones del microondas a lo mejor interfieren en algo y la jode y no creo que se de cuenta los del sat si realmente sirve de algo

jejej duro con ella [uzi]
a ver yo estube en el sat de philips trabajando y te digo que es casi imposible engañarlos, lo primero porque buscan el fallo y despues miran porque se ha producido y mas en un aparato que cuesta 200 euros si fuera un mando de tele ni si quiera lo abren te dan otro nuevo. lo que puedes hacer es: abrir la psp (con tal cuidado que no se note ni que los tornillos han sido forzados un poquito), despues busca la flash y le haces un corto en la patilla de corriete +, pero un buen corto y si no mejor en cualquier componente que alimente a la flash. con esto pensaran que:
1º no a podido ser una subida porque se abria fundido las protecciones de alimentacion o cualquier elento pasibo cercano a la entrada de la alimentacion
2º no a podido ser un brikeo porque no se produce ningun corto (que eso es lo que te a pasado a ti creo)
3º no podran ver si la flash a sido jodida

para hacer un corto utiliza dos cables, pon un primero en dos patillas que esten juntas y luego juntas el otro cable.
la tension que le tienes que aplicar a los cables procura que sea algo considerable pero sin colarte no le vallas a poner 220 V pues seria peligroso para tí. pero tampoco 5 V. si es alterna sera menos peligroso para ti pero menos eficaz.

No olvides el hacerlo lo mas minucioso posible porque al menor sintoma que vean de que ha sido abierta te jodes.

y no estoy seguro pero los aparatos electronicos de philips tiene una pegatina interior que cambia de color si se moja. total mojarla y secarla es vastante provable que funcione si porlo menos la encendieras mojada pues mira.
si la as mojado ve preparando los 80€ pipiolo
Jajaja ya tenia pensado lo de los 80€ pero nose ya que me toca pagar pues que mas da que intente que no se den cuenta :P.

La consola la meti en agua encendida con la tapa de la bateria abierta y la mamona seguia funcionando mojada. Si me preguntan el motivo de estar mojada es sencillo "Pensaba que era sumergible y me meti en la ducha a jugar" :D

Le enchufe un secador de estos que sacan un aire caliente de cojones y le di directamente a la parte de la bateria con la consola encendida durante un buen rato (el secador se recalento antes y se apagó y la consola tan tranquila).

Estoy preparando un cargador de unos 12V para enchufarla alli para ver como queda despues.

Mi PSP ahora mismo [tadoramo] en aguantar las perrerias.

La placa tiene una pegatina, que con el contacto de cualquier liquido, cambia de color. Y este tipo de cosas, la garantia de sony no las cubre. ¿Por que no tiras la consola con el cargador conectado a un cubo con agua? Seguro que la fundes [oki]
Akillber escribió:La placa tiene una pegatina, que con el contacto de cualquier liquido, cambia de color. Y este tipo de cosas, la garantia de sony no las cubre. ¿Por que no tiras la consola con el cargador conectado a un cubo con agua? Seguro que la fundes [oki]

Pero no te quedes cerca que si no se te van ha erizar hasta los pelos de la nariz [qmparto]
busca en youtube un video llamado "smash my psp"(o algo asi xD), y aprende de ellos...

aunque no me gusta para nada tirar el dinero de esta manera...
UknoW escribió:"Pensaba que era sumergible y me meti en la ducha a jugar" :D

El motivo del post me hace parecer que eres un mamón, pero te aseguro que con esta frase me has calado hasta el fondo [tadoramo] [qmparto]

Un Saludo ;)
Hay que ver como os poneis por cualquier tonteria jajaja ya he dicho que tengo ya preparados los 80€ pero por intentarlo que no quede.
¿Y si lo consigo?

Si dije lo primero fue simplemente por no decir que era un pisapapel, al ser una pregunta para en el general creo que no se debe hablar de ese tipo de cosas pero este tipo de hilo debe ir en uno general no puede ir en ninguno de los otros.

Esta claro que diciendo que pensaba que era sumergible no iba a colar pero lo diria en plan coña sabiendo perfectamente que me cualan los 80€

Aunque de todas formas... con menos de una semana podria ir a la tienda donde la compre y devolverla envalada, segun el tiket de compra puedo hacerlo y no creo que los de la tienda se pongan a abrirla para ver que le ha pasado. (Cosa que no pienso hacer pero bueno).

Toñete solo seguí un manual equivocado para cargarmela :)
UknoW escribió:Hay que ver como os poneis por cualquier tonteria Toñete solo seguí un manual equivocado para cargarmela :)

Pues asume tu error: modificar una consola tiene sus riesgos y sabías de sobra a lo que te exponías. No quieras que ahora los del SAT (o los de la tienda) se coman con patatas una consola que has jodido a sabiendas de lo que podía ocurrir.

Lo siento mucho, pero a todas luces esto es un timo. Luego mucho nos quejamos de Sony, pero con actitudes de este tipo no me extraña que en el SAT estén más quemados que el cenicero de un bingo, aunque claro, al final acabarán pagando justos por pecadores.
Bueno, voy a dar mi pequeña aportacion a estas cosas.

Para empezar me gustaria decir que veo que no se guarda mucho el respeto y que hay personas que lo unico que hacen es insultar a los demas por hacer algo que ellos jamas harian.

Segundo, deberias haber empezado contando la verdad, porque quedas de falso.

Tercero, que sepais que se puede banear las cuentas si insultas a la gente directamente( falta de respeto) y mas de uno ya lo ha hecho, pero que le vamos a hacer.

Cuarto, si el chaval tiene dinero o no puede hacer lo que quiera, ¿no hay gente que la estampa na mas comprarla? Esos no son tontos, ademas que la gente haga lo que quiera con su dinero, joder para eso trabajan, si tu no puedes( en referencia a aquellas personas que dicen que eres tonto y demas) permitirte el lujo o la desfachatez de hacer lo mismo dices que no lo harias y ya esta no insultas a los demas.

Para concluir te dire una cosa que te alegrara.

Si lo que quieres colarsela al SAT lo que tienes que hacer es pillar un cargador de otra cosa que le meta mas tension o mas amperaje, con lo cual la quemas viva, y en el SAT te diran que ha tenido una subida de tension la cual puedes achacar al cargador que puede estar defectuoso, ya que supongo que el cargador llevara un sistema que haga que en caso de subida de tension se joda algo( fusible, placa o lo que lleve), pero eso esta dentro de unos parametros que a lo mejor para la PSP son mortales, no se si me explico.

Ya te digo que lo mejor es eso, si tienes un regulador de tension lo mejor es que te compres un cargador, cortes los cables y pongas positivo y negativo como viene en el dibujo y con el regulador de tension y la psp encendida lo vas subiendo hasta que pete.
La verdad es que estoy flipando con muchas respuestas, parece que hay mucha gente que o no lee o solo lee lo que quiere, aun se sigue diciendo que parece mentira que la quiera joder cuando hay a gente que le cuesta mucho trabajo conseguirla.

En 1º lugar yo podria ser un ricachon al que legusta hacer ese tipo de cosas (NO ES EL CASO).

En 2º lugar, empece diciendo lo de querer ver hasta donde es capaz de aguantar la psp por no decir en el general que se tratada de un error por modificación de la consola que debería ir en otro subforo de psp.

En 3º lugar no creo que sea un timo, es más creo que los de la tienda donde la compre me han timado al vendermela más cara que en otros sitios y si puedo colarsela a ellos lo haria pero al final no me vere capaz de hacerlo y terminare diciendoles la verdad.
La culpa es tuya por comprarla a ese precio y no ir a otra tienda..no te han timado te has dejado timar es muy diferente.

En todo caso te doy la razón en que cada cual hace con su dinero lo que quiere,seas rico o no...porque nadie puede decir que no desperdician el dinero que tienen en otras cosas como puede ser (salir de marcha,alcohol,caprichos,etc..) y seguramente no todos comen todos los dias lo que ponen en el plato y se dejan algo que quizás vaya a la basura..mientras hay tanta gente que se muere de hambre..vamos que nadie se libra de estas cosas..

En fin te deseo suerte con tu hazaña y si cola en el SAT pues felicidades.

Un saludo
Ya os dije antes que terminaria no haciendolo y diciendo la verdad, he llamado al SAT y les he dicho "Por capuyo me cargue la PSP, ¿cuanto me cuesta la tonteria?"

Son 89€ en darme una nueva y tardan 1 mes.
Si le haces algo más, acuerdate de grabar un video y subirlo.
PD:Con meterle un transformador que de más voltaje de lo que soporta la quemas fijo.

Saludos.
Estais colgaos!! [qmparto] [qmparto]
Nunca le haria daño a mi negrita, pero si te interesa creo que hay un video en youtube en el que dos tios (uno con la PSP y otro con la NDS) la someten a pruebas a ver cual es la mas resistente y al final gana (muy a mi pesar) la NDS.
Le hacen un taladro en la pantalla, las tiran al suelo, las dejan en el suelo y las golpean. Y asi hasta que una de las dos ya no se enciende.

Si encuentro el Link lo cuelgo.

Un saludo!!
Yo te recomiendo que vayas a la tienda y la descambies, di que se la diste a tu novia 1 dia antes de llevarla y que no te enciende, la miraran intentaran encenderla y si no tiene ningun desperfecto te la cambiaran y listo, yo lo hice en el Cort.. Ingl.. y eso que compre una le cambie en numero de serie por la que tenia rota y me devolvieron el dinero.

Tienes más de ganar que de perder, y si no cuela pues coges y te la llevas al Sat.

P.D. Si este chico es tonto por gastarse 200 euros en una consola para joderla, que seran los que se gastan 20000 euros en un coche y lo siniestran al mes?
haz un downgrade y a mitad del proceso de escritura en la flash apagala.

si no la kieres me la das :P :P :P
UknoW escribió:
BLA BLa bla

Me meto en este foro porque la mayoria de hilos aportan informacion interesante para los usuarios de la psp. Si quieres decir que vas a quemar tu consola sin decir antes q es para que te la descambien te vas a la seccion offtopic y lo "sueltas" alli.

Tu me diras como tenemos que reaccionar los demas al verte decir esto

cita de UknoW:
Jajaja porque??

Venga, venga... la voy a conectar a un cargador distinto para ver como reacciona smile_[oki]

A mi juicio el "bocas" has sido tu empezando un hilo con el titulo "Ayuda a quemar una psp!!", a eso lo llamo ser bocaZAS, hablar sabiendo que no es el sitio para decirlo, un aplauso que te lo mereces [plas] [poraki] Y yo no te voy a censurar campeon tengo mejores cosas que hacer [fumeta]
Hay gente para todo eeh, si se te ha jodido la PSP en Bricke pues no hay mas remedio que joderse, pero ya te digo... hay gente del SAT de SONY que seguramente se las pasa por el forro de los c*j*n*e porque ami se me brickeo (por culpa del maldito bricke potencial de 2.71 SE-C'') y no tu be más reemdio que: Pensaba o en llamar al SAT y si me decían de pagar pues me montaba el UP, pero claro llamé al SAT y les metí una trola (pequeña pero eficaz xD) y a los 18 días de enviar mi PSP al SAT previamente de averles llamado recibí una PSP totalmente nueva a estrenar con cargador nuevoo también y batería. Por eso digo lo de que debe aver algunos dependientes en el SAT de Sony...

Saludos y si lo que quieres es terminar por joder la PSP que no sea facialmente pues, una cosa que da buenos resultados, te cojes un palillo o algo así y lo metes donde el UMD y rallas la lente del UMD asi no podra leer el UMD la PSP, y con ese fallo te la deveriían de descambiar en el establecimiento que la compraras ;)
Madre mia yo queriendo me comprar una PSP de segunda mano y viendo esto cualquiera se fia de uno, me lo voy a pensar y me la voy a comprar nueva que ahora esta mas barata y ya que estamos no estaria mal que le echaras un poco de gasolina, le prendes fuego [uzi] y luego lo cuelgas en youtube [qmparto].

Imagen
EDITO:

Pero para eso has de poner tantas chorradas??

Dices que se te a roto y listos.

Los de aqui te ayudaran a reparla y no a destrozarla.
Pero vamos a ver chavales lo primero es hablar con educación y no ir insultando tan facilmente puesto que es un motivo de ban en estos foros.

Y luego si quereis soltar esa tira de chorradas lo primero que debeis hacer es leer todos los comentarios ya que ya he dicho que he llamado al sat y les he dicho que se trata de un brik y que me parece bien que me hagan pagar los 89€ del arreglo.

Si estais aburridos y quereis insultar a alguien solo os teneis que mirar al espejo.

Saludos.
weno pero si no te enciende .... aunqe la quemes segira en negro que demuestra eso? ellos puede suponer que es por brikeo al menos que te hagn una inspeccion ai mismo.

una sugerencia wena es romperle pixeles siempre y cuando se vea la pantalla claro ratataaaa
68 respuestas
1, 2