Bueno, voy a dar mi pequeña aportacion a estas cosas.
Para empezar me gustaria decir que veo que no se guarda mucho el respeto y que hay personas que lo unico que hacen es insultar a los demas por hacer algo que ellos jamas harian.
Segundo, deberias haber empezado contando la verdad, porque quedas de falso.
Tercero, que sepais que se puede banear las cuentas si insultas a la gente directamente( falta de respeto) y mas de uno ya lo ha hecho, pero que le vamos a hacer.
Cuarto, si el chaval tiene dinero o no puede hacer lo que quiera, ¿no hay gente que la estampa na mas comprarla? Esos no son tontos, ademas que la gente haga lo que quiera con su dinero, joder para eso trabajan, si tu no puedes( en referencia a aquellas personas que dicen que eres tonto y demas) permitirte el lujo o la desfachatez de hacer lo mismo dices que no lo harias y ya esta no insultas a los demas.
Para concluir te dire una cosa que te alegrara.
Si lo que quieres colarsela al SAT lo que tienes que hacer es pillar un cargador de otra cosa que le meta mas tension o mas amperaje, con lo cual la quemas viva, y en el SAT te diran que ha tenido una subida de tension la cual puedes achacar al cargador que puede estar defectuoso, ya que supongo que el cargador llevara un sistema que haga que en caso de subida de tension se joda algo( fusible, placa o lo que lleve), pero eso esta dentro de unos parametros que a lo mejor para la PSP son mortales, no se si me explico.
Ya te digo que lo mejor es eso, si tienes un regulador de tension lo mejor es que te compres un cargador, cortes los cables y pongas positivo y negativo como viene en el dibujo y con el regulador de tension y la psp encendida lo vas subiendo hasta que pete.