Ayuda A Quien Haya Echo El Puente Para Pelis Rgb En Color

Hoy he intentado hacer el puente entre los dos puntos de la placa para ver las pelis con calidad rgb pero no he sido capaz de colocar uno de los puntos (el mas pequeño). ¿Como meto el hilo ahi? No hay manera humana. Pasa algo si hace conexion con esa cosa que tiene casi pegada al agujerito? perdonad pero no tengo mucha idea de esto
Simplemente, estañea primero el Hilo del cable que vas a soldar, seguidamente aplica calor con el soldador al punto de la placa (( puedes raspar con un cuter, ""con cuidado"", con el fin de quitar la capa de laca que lleva la placa )),y acercas el cable previamente estañeado. Con el estaño que hay en el cable, es suficiente para que la soldadura sea resistente ;) :).
Gracias duque mañana lo probare y ya os dire como me ha ido. Lo que me da miedo es que ese puntito tiene otros puntitos muy cerquita. A proposito el hilo que tiene que caer contacto con el centro del agujerito o con el borde dorado que tiene?? GRACIAS
Originalmente enviado por CharlieB
Gracias duque mañana lo probare y ya os dire como me ha ido. Lo que me da miedo es que ese puntito tiene otros puntitos muy cerquita. A proposito el hilo que tiene que caer contacto con el centro del agujerito o con el borde dorado que tiene?? GRACIAS
De nada, que todo te salga bien...ya veras como si ;).

Tiene que hacer contacto con el circulo de color dorado (( Cobre )) y asegurate de que no hace contacto con ninguno de los que se encuentran cercanos, de ahi que te diga que estañees el cable primero ;) :).

PD.- No hace falta que postes tres vexces lo mismo. Borra los otros ;).
Que le he respondido en el otro yo XD
Siento lo de los otros mensajes pero le di tres veces a enviar porque no se enviaban y al final han aparecido los tres. Muchas gracias, mañana te cuento como me fue.
5 respuestas