Ayuda a recordar serie

¡Buenas! A raíz de verme las películas de Evangelion, he recordado una serie que vi hace tiempo, cuando en la televisión abundaba el anime.

Estoy casi completamente seguro que era de robots, y se me parecía bastante a Evangelion en el tema de que habían 3 protagonistas: dos chicas (una pasiva, otra más avispada) y un chico (tímido a más no poder).

El único otro dato que tengo a parte de los protagonistas es que, si mal no recuerdo, una de las protas tenía un color de pelo verde o así. La verdad es que no recuerdo mucho más sobre esta serie, pero recuerdo haberla visto completa en Buzz.

Ah, voy ya descartando: No es ni RahXephon ni Dai-Guard, es una serie más bien poco conocida.
EDITO: Jo, no era Daiguard

Sino solo se me ocurre.. La vision de Escaflowe? Ni idea xD, no recuerdo que buzz tuviese mas series con mechas, ¿estas seguro que era de Buzz?

Como no sea Shin Getter Robot... no se me ocurre otra xD
Estoy seguro de que la vi en Buzz... y no Scaflowne no es tampoco, la añado a los descartes [carcajad]

editado: Vale, pensándolo mejor puede que no sea Buzz... pero la época es de la misma que Generatol Gawl.
Si yo tambien creo que podria ser Dual

Salu2
¡EXACTO! Dual! Muchísimas gracias XD ¿Recordáis si la daban en Buzz?
Ostras dual, ya ni me acordaba, yo venia a poner vandread :_D
Si es parecida a Evangelion tengo que verla..
Hay otra serie que me da un aire tambien.. me imagino que alguno lo conocerá..
Rahxephon,me pedi los comics y tengo el primer dvd recien comprado.. aver que tal.
La gente que lo vió que opinión teneis?
pues q es seria tambien, osea otra evangelion, pero con menos nivel claro.
8 respuestas