Ayuda a redimensionar

Hola, ¿alguien sabría como puedo hacer para re dimensionar una imagen grande a una con proporciones tipo banner sin que se deforme o pierda calidad con el photoshop o algún otro método?
Photoshop > Imagen > Tamaño de imagen
Otra opción: botón izquierdo sobre la imagen, eliges la opción Transformación libre y luego llevas el ratón hasta uno de los bordes de la imagen. Ahora lo mueves para afuera si quieres agrandar y para adentro si quieres reducir. Para que te conserve la proporción de aspecto y no deforme la imagen, mantén apretado mientras tanto el botón shift en el teclado (el de las mayúsculas).

Así puedes ajustarlo a mano muy fácilmente sin que se te deforme.
Juanca15 escribió:Hola, ¿alguien sabría como puedo hacer para re dimensionar una imagen grande a una con proporciones tipo banner sin que se deforme o pierda calidad con el photoshop o algún otro método?

herramienta cortar y en las casillas de arriba pones las medidas que quieras con 72ppp de resolución (si es para banner web), luego arrastras el cursor para coger lo que quieras de la imagen. Si la propoción no te permite que quede dentro todo lo que quieres de la imagen pon de color de fondo en las herramientas el color que tenga el banner ya de fondo y corta por fuera, lo que no fuese parte de la imagen será del color de fondo (si es color liso claro).
es que el tema es que he terminado un logo que hice en un lienzo de 2000x2000 y resulta que ahora lo quiero transformar en un banner y claro se deforma y eso consigo solucionarlo pero si aumento el zoom lo veo algo pixelado y en el de 2000x2000 no. ¿Es normal?
Juanca15 escribió:es que el tema es que he terminado un logo que hice en un lienzo de 2000x2000 y resulta que ahora lo quiero transformar en un banner y claro se deforma y eso consigo solucionarlo pero si aumento el zoom lo veo algo pixelado y en el de 2000x2000 no. ¿Es normal?

si le haces zoom suficiente todo se verá pixelado. Tienes que mirarlo a tamaño real. De todos modos deberías hacer los logos en un programa vectorial como por ejemplo illustrator, así puedes redimensionarlo al tamaño que quieras sin pixelación puesto que el vector escala, en cambio los mapas de bits (imágenes que haces con photoshop) solo pueden reducirse del tamaño inicial.
Gracias por la aclaracion
7 respuestas