jordigahan escribió:tengo una GG con el fallo de que enciende y al instante se apaga, segun he leido, es problema del condensador C1, le he puesto uno de 33uf 16V. al principio funcionaba, pero ahora ya no, el original era igual pero de 6,3V, creeis que me he cargado el condensador o que ha podido pasar?
Hola, pues posiblemente, como ya te ha dicho esaufd4, el error puede ser debido a otro condensador. Revisa también las soldaduras y que el condensador esté bien puesto.
Por el voltaje no te preocupes, el voltaje del condensador indica el voltaje que aguanta. Por eso siempre tiene que ser de igual o superior valor.
Como bine dice socram8888 , has varias revisiones de la game gear en las que cambian algunos de los valores de los condensadores. Así pues, se debe de mirar el valor que indica en el condensador averiado y poner uno equivalente. Creo que lo de la equivalencia lo expliqué en el tutorial sino me avisas y te lo explico.
Es conveniente que cambies todos los condensadores, el precio del conjunto no llegaba a los 3 euros y te aseguras que la game gear funcione bien durante años.
Un saludo.