AYUDA A RESOLVER UNA DUDA....( tema coche itv pasada )

He ido a pasar la itv como es normal y tal y he ido y todo "bien", me han dado la pegatina y me he montado y he arrancado vuelta a casa....

Y cuando iba conduciendo y a 100/kph el volante vibra como si estuviera cagado de miedo....y le digo a la parienta " estos ya me han jodido el coche, los de la itv...)....nose muy bien ....pero hay un momento en que abren las ruedas delanteras hacias los lados , claro se estiran los neumaticos y tal, pero yo me quede wtf viendo como se las torcian a otros...y dije,,,bah.,..sera normal...

Y lo que mas me jode..en tiempos de crisis tener que llevar el coche al mecanico y pagar por revisarlo.....mi duda es......

Se les puede demandar/denunciar a los de la itv?...yo lleve el coche bien y salio muy mal en la direccion....tiembla cosa mala y fea xD.....estoy quemado ya que a partir de 100 kilometros parece q el volante se va a salir....encima el coche es del 2008 ,opel corsa, no esta tan viejo por dios.

que hago....les denuncio?

un saludo y mil gracias por responder a todos ya de antemano. :)
si vibra el volante sobre los 100 km/hora y se quita cuando pasas de 120 o bajas de 80 o por ahí seguramente será el equilibrado de las ruedas, habrás perdido algun plomo
gabriel848 escribió:si vibra el volante sobre los 100 km/hora y se quita cuando pasas de 120 o bajas de 80 o por ahí seguramente será el equilibrado de las ruedas, habrás perdido algun plomo

Ostris....tio ...eres brujo?......es presisamente lo que me pasa...... :O .

Y si es eso sabes cuanto cuesta reponerlos?....es equivalente a un alineado de ruedas otra ves?...algo oi en su dia jejejeje......que pena no saber nada de mecanica de automovil [snif] ..

gracias por responder
pedrotreviño escribió:
gabriel848 escribió:si vibra el volante sobre los 100 km/hora y se quita cuando pasas de 120 o bajas de 80 o por ahí seguramente será el equilibrado de las ruedas, habrás perdido algun plomo

Ostris....tio ...eres brujo?......es presisamente lo que me pasa...... :O .

Y si es eso sabes cuanto cuesta reponerlos?....es equivalente a un alineado de ruedas otra ves?...algo oi en su dia jejejeje......que pena no saber nada de mecanica de automovil [snif] ..

gracias por responder

Ve a la itv y reclama, si te han dado el ok y resulta que justo al salir no va como iva tienes todo el derecho
en un taller de hazlo tu mismo te cobrarian 1€ o asi, en un taller no creo que te cobren mas de 5 pavos.

si miras con una linterna la llanta y encuentras los pesos, veras si falta alguno porque habra marca de suciedad, que estara mas limpio.

Imagen

en TopGear lo arreglaron una vez pegando una moneda a la llanta con celo, aunque les duro bien poco el apaño [sonrisa]
Dev1l....quisiera hacerlo, son unos irresponsables los de la itv la verdad, pero viendo q me sale barato el arreglo probare antes, si no igual les reclamo.

Enanon...interesante respuesta la verdad...por probar no pierdo nada XD ....la cuestion es...perdera esa vibracion horrible del volante haciendo eso?..aunque tambien si es solo 5 euros el arreglo pues va a ser asi.

Temia que esto me iba a costar mas...en tiempos de crisis todavia... :(

saludos y gracias por responder a los dos :)
no creo que puedas reclamar a la itv por la perdida de un peso, habra sido mala suerte, el meneo que te meten es casi anecdotico en comparacion con los baches que hay por la calle.

obviamente lo de la moneda en al llanta es una tonteria, se puede hacer pero te va a vibrar menos, mas... segun. un peso es na y menos, no te costara casi nada, mas si vas a donde las cambiases la ultima vez y les dices que se te ha caido uno, lo mismo ni te cobran.

yo no le cobraria a un cliente por equilibrar una rueda si se ha soltado un peso.

suerte =)
6 respuestas