Ayuda a sacar key del lector con copia de nand jasper 16mb

Buenas, os expongo mi problema. Me hice con una consola xbox supuestamente exploiteable, tanto la fecha de fabricacion (2009-1-19) como el numero de lote (911) y por supuesto el firm 7371 daban fe de ello. Asi pues me hice con un nandflasher y me puse a desmontar y a soldar. Extraje la nand correctamente, la saque 3 veces y luego comparé con el total comander todas ellas entre ellas y sin ningun fallo, asi pues con el editor hexadecimal comprobé el CB y cual fue mi cara al comprobar que no era exploiteable, me salia que era 6750. Asi pues aki vienen mis preguntas:

1º- Es posible cambiar el CB? segun he leido no se puede o estaban en ello, pregunto por si alguien tiene mas informacion al respecto
2º- Ya que no le puedo hacer el exploit, existe alguna forma de sacar la key del lector para flasearlo? (liteon 74850c)

He leido bastante el foro y de la primera lo tengo casi seguro que si cambio hexadecimalmente me va a dar fallo y tampoco me valdria otra nand de alguna consola exploiteable a la que cambiarle la key, y de la segunda no saco nada en claro, xq no tengo la nand jasper del xbr o xell para sacar la key y no se si saldra el pantallazo puesto que no es exploiteable

La copia de la nand me la abre perfectamente con el flash tool v0.94, con el puedo sacar las keys? sin embargo con el degraded 1.1b ni me abre la nand.

Espero que podais ayudarme xq soy algo novato y despues del chasco de gastarme 40€ en el nandflasher para nada no me gustaria tener q gastarme otros tantos en el xtractor. Saludos y gracias por adelantado
necesitas de la cpu key para obtener la dvd key si la consola no es exploiteable no veo manera de poder verla lo mejor es que te veas la manera de enviarla a garantia si tienes el lector roto es lo yo hare en estos dias
la garantia la perdi al abrirla, el lector esta perfecto, solo que al no poder exploitear la consola busco flasear el lector
AnArKi_FrOsT escribió:la garantia la perdi al abrirla, el lector esta perfecto, solo que al no poder exploitear la consola busco flasear el lector

ohhhh en ese caso pasate por el foro de scene hay buenos tutoriales para flashear [oki]
AnArKi_FrOsT escribió:Buenas, os expongo mi problema. Me hice con una consola xbox supuestamente exploiteable, tanto la fecha de fabricacion (2009-1-19) como el numero de lote (911) y por supuesto el firm 7371 daban fe de ello. Asi pues me hice con un nandflasher y me puse a desmontar y a soldar. Extraje la nand correctamente, la saque 3 veces y luego comparé con el total comander todas ellas entre ellas y sin ningun fallo, asi pues con el editor hexadecimal comprobé el CB y cual fue mi cara al comprobar que no era exploiteable, me salia que era 6750. Asi pues aki vienen mis preguntas:

1º- Es posible cambiar el CB? segun he leido no se puede o estaban en ello, pregunto por si alguien tiene mas informacion al respecto
2º- Ya que no le puedo hacer el exploit, existe alguna forma de sacar la key del lector para flasearlo? (liteon 74850c)

He leido bastante el foro y de la primera lo tengo casi seguro que si cambio hexadecimalmente me va a dar fallo y tampoco me valdria otra nand de alguna consola exploiteable a la que cambiarle la key, y de la segunda no saco nada en claro, xq no tengo la nand jasper del xbr o xell para sacar la key y no se si saldra el pantallazo puesto que no es exploiteable

La copia de la nand me la abre perfectamente con el flash tool v0.94, con el puedo sacar las keys? sin embargo con el degraded 1.1b ni me abre la nand.

Espero que podais ayudarme xq soy algo novato y despues del chasco de gastarme 40€ en el nandflasher para nada no me gustaria tener q gastarme otros tantos en el xtractor. Saludos y gracias por adelantado

vas a tener que pillarte xtractor o hacerte uno casero, el 7450 lo necesita.
asiq con mi nand, si la consola no es exploiteable 100% es imposible sacar la key del dvd [triston]

alguien puede ayudarme en esto? es decir si le paso mi nand pueden sacarme los datos?
Nadie puede sacar la CPU ley de tu consola, si no se le puede hacer el sploid,no ahí nada, por ahora.
ok, gracias por las respuestas, asiq lo unico que me qeda es flasear el lector xq no hay ninguna manera de sacar los datos si la consola no es exploiteable y si cargan mi nand en otra consola tampoco servira xq dara error al no coincidir la cpu key cierto?
7 respuestas