Ayuda a soldar punto alternativo ft5r2 xbox slim trinity

Ya hice esto

Punto Alternativo para el POST_OUT1: FT5R2 -> Raspar punto cerca al STP5D1

Pero el chip sólo me glichea y no me muestra nada en pantalla he soldado el punto C del chip coolrunner rev d y raspe cerca al STP5D1 Pero solo me glichea el chip infinitamente

Nota. Antes mi xbox 360 funcionaba bien pero el punto antes mencionado se desoldo y con todo y pista necesito de su valiosa ayuda

Qué debe hacer más me falta puntuar algo o que???
Compi si te glitchea es que esta haciendo su función correcta no te hace falta buscar un alternativo , acabo de montar dos uno e trinity h corona, ponle el timming 4.3 jp cerrado puente entre 2 y 3 y quita los condensadores de al lado del jp y arranques 2-3 glitch
Hola el detalle que este punto se voló STP5D1 por eso he usado el alternativo
Ok pensaba que te referías a buscar un alternativo por que no te arrancaba, prueba es config yo he dado muchas vueltas afinNdo y la mejor a sido esa
Explicó el Xbox 360 funcionaba bien de la nada luz roja con el chip y me dispuse y la desarme y verifique que ese punto el ft5r2 voló y he procedido a soldar el alternativo el STP5D1 y el chip glichea infinitamente mi pregunta sólo debo Raspar cerca de ese punto y soldarlo al chip o debo hacer algo más y antemano gracias por su ayuda
Yo te aconsejaría poner la retail primero a ver si todo esta correcto y si te arranca bien en retail pues perfecto y buscar timming y largo de cables, algunas veces si vuelas el punto puede dar luz roja en retail y tienes que reconstruir el punto o pista, otras afortunadamente no es necesario y tan solo hacer lo anterior pero para salir de dudas lo haría así,porque algunas veces se queda glitch infinito si esta Ko y otras se para el glitch pero así quedas tranquilo para seguir
Gracias auro1 por tu ayuda pero ya hice lo que me dijiste le puse la nand original y de solde el chip y me tira luz roja es porque tengo ese punto volado necesito alguin que me diga como debo soldar el punto alternativo o que debo hacer para salvar mi xbox 360 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Puede subir unas fotos, con la instalación completa, para ver todas la soldadura ya que creo que ese no es tu problema.Saludos.
si no recuerdo mal tienes que hacer union entre un alternativo y la pista de este,hay un hilo abierto antiguo,echale un ojo hay que cerrar el circuito
Hola gracias por su valiosa ayuda por fin lo he logrado solde el chip al punto alternativo y listo y hice un puente donde a vía raspado gracias [chulito] [chulito] [chulito]
9 respuestas