Ayuda a spoofear Hitachi to liteon

Haber, tengo mi firm del hitachi con su key, entonces, el proceso seria el siguiente decidme si me equivoco o si me dejo algo.
-Crear con jungleflasher el firm ix15.bin que sera el firmware 1.51 del liteon con mi key.
-Usar extractor casero y directamente dosflash.exe , Write ix15.bin y listo? o tendria que hacer algun paso mas que em he satado:S gracias. saludos.
- Preparar el firm del liteon spoofeado con la key del hitachi.
- Borrar el firm del liteon bajo dos
- Flashear el firm.

Entiendo que tienes el liteon "virgen" con lo que no te es necesario sacarle la key, ya que estas spofeando de un hitachi a un liteon. Con lo que, por parte del liteon, solo tienes que borrar y flashear.

Un saludo.
marbi escribió:- Preparar el firm del liteon spoofeado con la key del hitachi.
- Borrar el firm del liteon bajo dos
- Flashear el firm.

Entiendo que tienes el liteon "virgen" con lo que no te es necesario sacarle la key, ya que estas spofeando de un hitachi a un liteon. Con lo que, por parte del liteon, solo tienes que borrar y flashear.

Un saludo.

entonces en los pasos por ms-dos que tendria que utilizar? el dosflash.exe, le doy a erase primero y luego a write?
otra cosa, lo de spoofear el firm, es simplemente con el jungleflasher, en la pestaña de firmtool, en la parte de arriba el firm de mi hitachi y en la de abajo el firm del liteon 1.51 virgen, le doy a spoof to target y listo?

2 respuestas