ayuda a tazar una nintendo 64

(mensaje borrado)
Que está muy bien "tazado"
20 euros es muy buen precio.
yo no sé si todo eso cabrá en una taza...
A mi el que me llama la atención el oo7, no lo conocía [carcajad].

Un saludo.
@Baek ha sido el más rápido.

Imagen
legionpsm escribió:A mi el que me llama la atención el oo7, no lo conocía [carcajad].

Un saludo.

Es el "ocarina of 7ime".
Ten en cuenta el desplazamiento, la gasolina está cara también.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
spineterosa escribió:hola muy buenas , voy a comprar un nintendo 64 con tres mandos pero sin cable de antena, pero tiene el mario, donkey, smast bros,rayman 2, oo7, y alguno mas por 20 euros como lo veis?

Con todo eso incluído pues yo veo o que te la están regalando, o bien hay gato encerrado. Intenta comprobar si funciona primero, y si es así tírate a por ella de cabeza; es una inversión que amortizarás ya de entrada, y a medio/largo plazo con una flashcart.

Y ni caso a estos trolles, tu "taza" lo que necesites que para eso están los foros. Eso sí no te vendría mal un poco de lectura pora evitar chascarrillos a tu costa [oki]
Sexy MotherFucker escribió:Y ni caso a estos trolles, tu "taza" lo que necesites que para eso están los foros.

Estos en concreto no, ya que aquí están prohibidas.
@Baek cierto, ahora me olvido la que se lió cuando un pobre chaval preguntó nosequé hace tiempo.
Sexy MotherFucker escribió: con una flashcart.

Estás asumiendo su género?
@FFantasy6 asumo que tú me estás leyendo, darling [careto?]
FFantasy6 escribió:
Sexy MotherFucker escribió: con una flashcart.

Estás asumiendo su género?

La flashcart es la mujer del everdrive.

Es de cajón.
¿20 euros? Un regalo! Tomala!
Eso mismo pagué hace unos meses, en una compra y venta a una persona que me trajo una así, con 2 joysticks, 4 juegos, expansion pak, y todos sus cables.

Acá en Argentina, al menos, 20 euros te cobran sólo un juego, así que imaginate.
Tomalo!
17 respuestas