ayuda a tomar decision

estoy pensandon comprarme una xbox360,pero no se no estoy convencido del todo,el gear of war me convence muxo,pero e leido ke es corto,el blue dragon y el lost odysey tambien me concvencen muxo pero no han salido todavia,ke argumento me podeis decir para ke me la compre ya ke me dicen ke cuando salga la PS3,le pasara como a la xbox ke se acabara apagando(ke yo creo ke no porke microsort ahora lo esta haciendo bien) bueno ke me decis
el GEARS OF WARS es corto depende como se mire....Es el unico juego que me he pasado tres veces SEGUIDAS. Es tan divertido que no te importara en absoluto volver a empezar.
Ademas tenemos el LIVE. Eso si que no tiene precio [fumeta]
En cuanto eches unas partidillas vete olvidando de tus relaciones sociales....
Bueno pero tio eso es como todo, cuando salga la ps3 tampoco van a salir 40 juegazos de golpe. Ahora mismo en Xbox 360 hay unos titulos muy wapos , y cuando salga la ps3 esos mismos juegos estaran en ambas consolas ( salvo excepciones tipo Formula one, etc ).
Y otro añadido es que la xbox esta ahora a un precio mas asequible que la ps3 en marzo.
Por ultimo decirte que no creo que la Xbox vaya a caer con la salida de la ps3, es mas creo que a dia de hoy la batalla la esta ganando microsoft, veremos en el futuro.
PS3 me da a mí que va a ser otro Tekken más bonito, otro GT más bonito, otro MGS más bonito, y otro FF con guión venezolano más bonito. Y seguro que todos excelentes, ojo. Y mira que siempre he sido un sonyer, pero reconozco cuando algo se hace bien, y Microsoft ahora parece haber aprendido de sus errores. La ecuación es simple:

Wii+360=700 € + o - (con juegos incluídos).

PS3=600€ (sin juego)

PC=bolsillo sin fondo (por experiencia, cada año tarjeta gráfica nueva de 250-300 €, y si no, ahora con el Vista, ya verás).

En lo que no entro es en el tema de los backups... Por ahí Sony siempre ha dado pol culo a sus competidoras, y no nos engañemos, hay mucho cliente al que le resulta MUY interesante el rollo backup.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mi consejo:

Si no estas seguro, no la compres.

Yo no te dire en modo fanatico:" GOW es el mejor juego de la historia", ni cosas similares, yo me la compre porque hay algunos juegos que he probado en casa de mis amigos y me han molado, ahora estoy con el Oblivion y estoy flipando pepinillos rosas voladores, he flipado con el Viva Piñata y espero seguir flipando con alguno mas.

Asi que, si no estas seguro, no la compres y guarda el dinero.
Mi consejo es que te la pilles. Yo estuve muchos meses dudándolo, y de lo único que me arrepiento ahora es de no haberla pillado antes y haber podido disfrutar de un montón de juegos que ahora no puedo disfrutar por que no hay tiempo para todos.

Lo que puedes hacer es pillártela con esa oferta del corte inglés que te deja probarla todas las navidades y si "no te vuelve loco" la devuelves. Luego, si el juego no lo puedes devolver, lo puedes vender por aquí en el foro de compraventa fácilmente.

Saludos!
yo le e exado el ojo a la 360 ke viene con el gears of war y me sale por 365 € porke tengo descuento en el corte ingles,seguramente me la pille,pero como a mi ps2 y psp todavia le keda vida,no se ya veremos si cae,todavia estoy dudando jeje
gracias a todos y felices fiestas
Yo elegiria el gow porque es un juego que no te cansas de jugar y para mi uno de los mejores
tan solo una palabra : gow
se sabe la fecha de salida del blue dragon y del lost odysei?
No se la fecha, yo la compre el sabado pq me la descanviaron i tal me compre pack de gow, tenia miedo enorme, llevo ayer 1 hora y esta mañana 1 hora y poco y estoi disfrutando y eso que no es el tipo de juego que ami me gusta pero estoi flipando y esque la historieta i el juego en marcha nose por que pero TE ENGANCHA ademas de que luego puedes una vez lo acabas ponerte otro nivel mas dificil, o pasartelo en corporativo que segun muchos amigos GANA MUCHO, luego el live y demas sin comentarios, la verdad que yo estava indeciso a mas no poder, pero ahora estoi muy contento ademas el miedo que se a generado hace que la trate mejor q a nadie jejejeje solo falta que le cante una nana por las noches, el domingo me vicie al PGR con mis mp3 i esos graficazos impresionantes en la panoramica del comedor lcd 32" y es vestial esk cuando la tengas no te arrepentiras, y no es por convencerte, esk yo iva a esperar y dije si casi ajaaaja y no curro me costo muuuuucho conseguir la pasta, jeje aora ya estoi ahorrando para 1 nuevo mando un nuevo cargador, y seguir disfrutando, con solos Gow, pgr, y en reyes otro mas de 30 leros, el FNC3 de boxeo ya estoi disfrutando de graficos y de consola :D un saludo!!!!!
El juego es corto, corto para jugar tu solo, porque si le metes ya el modo locura y eso no es tan corto :D

Además lo mejor para mi (pero 100% mejor) es el coop online q tiene.
y a parte del GoW ke juegos ahi ahora mismo ke valgan la pena? el dead rising por ejemplo y alguno mas
Hola;

Lo mejor es una buena publicidad, para vender un buen producto. Recuerdas la campaña tan maravillosa que hizo BMW en su dia. Te la recuerdo:

La pregunta era: ¿Te gusta conducir?

........... BMW

Pues ahora yo te diría:

¿Te gustan las consolas?

........ XBoX 360

Esta consola es un pepino como la copa de un pino. Solo te puedo decir que no te va a defraudar. Y ten cuidado porque el Live te va a dejar sin vida social.

Un saludo, he dicho. [666]
neowistrol escribió:ya ke me dicen ke cuando salga la PS3,le pasara como a la xbox ke se acabara apagando(ke yo creo ke no porke microsort ahora lo esta haciendo bien)

No se ira apagando como con la Xbox por la sencilla razon de que la Xbox nacio apagada.

Con la Xbox no hicieron mucha publicidad de ella, y la gente como lo que veia en la TV era la plei y la plei, pues se compraban la plei.

Ahora MS se lo esta currando, y la Xbox la va a conocer todo cristo.

Yo siempre me quejaba hace medio año de que MS como no se pusiera las pilas le iva a pasar como con la primera xbox. Que la gente no sabe que es, y pasa de ella. Pero no veas que gustazo es poner la TV a las tantas a de la noche, y ver en programas de maxima audiencia 3 o 4 anuncios casi seguidos de la consola y de sus juegos.

Bien por MS Iberica [beer]

Si siguen asi, ganan la batalla.
mira en mi caso yo keria comprarme para el año que viene o la ps3 o la 360. me iba a decantar mas por la ps porque tengo la psx y ps2 y me an encantado, pero con esta ultima parece que estan patinando muxo. vi una oferta en game (anitgua jump) de una 360 core por 100 euros dando la consola y cuatro juegos, me salio al final por 170. y no me e arrepentido, el live, los juegos... increible la verdad. solo tengo el gow y no me canso de jugar, sobre todo en online.

lo que quiero decirte que pagar por una consola sin juegos 600 euros, prefiero comprarme la 360 con un juego que me saldra muuuxo mas barato (el gow me costo 37 eu nuevo). luego cuando pase dos o tres años es posible que me la compre. pero cuando baje muxisimo de precio. total muxos de los juegos de ps3 saldran en la 360
nihqua escribió:total muxos de los juegos de ps3 saldran en la 360

Por no decir el 90% de su catalogo .... X-D
Yo estaba mas o menos en tu situación y al final no dude en pillarmela.X-D

Un amigo y yo pensamos de esperar a que saliesen las tres consolas (Wii, XBOX 360 y PS3) para ver cual sería la mejor y pillarnos esa. De esta manera tendríamos los dos la misma y así poder intercambiar juegos y demás como hacíamos con PSX y demás. Pues bien, yo le tenía el ojo echado a la "blanquita" por los juegos que iban saliendo y la potencia que iba demostrando cada vez más, y nada más tenía que ver que PS3 se retrasaba en Europa y encima el precio de salida era desorbitado sin contar muxos contras más (juegos que no demuestran las prestaciones que prometían, etc..). Por a parte, a Wii la tenía descartada simplemente porque buscaba algo más que la jugabilidad y por su bajo precio podría comprarmela más adelante. Y llegó el detonante perfecto, GOW...vamos que me tenía enamorado el juego desde que lo ví y flipaba viendo el potencial que demostraba con sus graficos y jugabilidad creadora de tanto vicio pufff. En definitiva, que terminé comprandomela con el GOW XD y dejando a mi amigo con las ganas[sonrisa]. Es más, le he invitado a que juegue conmigo y no quiere por la envidia y porque terminará comprandosela también. [qmparto] [qmparto]

Simplemente te digo que si quieres una buena consola que te de vicio y horas de juego, pillatela sin dudarlo.

En cuanto a lo referente de que GOW es corto, te puedo asegurar que no. La posibilidad de jugar en live en modos cooperativos, en partidas de enfrentamientos, en modo historia con tres niveles de dificultad(hacía tiempo que no me pasaba un juego más de una vez) y todos los retos de logros que hacen picarte puffff

Saludoss
Maraak escribió:Un amigo y yo pensamos de esperar a que saliesen las tres consolas (Wii, XBOX 360 y PS3) para ver cual sería la mejor y pillarnos esa. De esta manera tendríamos los dos la misma y así poder intercambiar juegos y demás como hacíamos con PSX y demás.

[...]

En definitiva, que terminé comprandomela con el GOW XD y dejando a mi amigo con las ganas[sonrisa]. Es más, le he invitado a que juegue conmigo y no quiere por la envidia y porque terminará comprandosela también. [qmparto] [qmparto]

Yo soy el amigo xD Y bueno sabiamos la decision de uno influiria en el otro ya que no pega nada tener distintas consolas porque asi no pdemos pasarnos juegos y demás... asi que finalmente creo que me compraré la 360 aunque he decidido esperar a que pase un tiempecito para pillarmela y bueno envidia envidia.... pues... SI xD pero prefiero esperar, me la podria comprar hoy mismo pero esperaré xD [666]
definitivamente me voy a esperar ke salgan juegos como blue dragon o lost planet,porke ademas de esos y el GoW no ahi muxo mas ke me interese ahora mismo
19 respuestas