Ayuda a tomar una decision por ser nuevo

Hola,tengo varias dudas,,tengo una xbox one s y he vendido una xbox 360 ,y me quiero permitir el capricho de pillarme una ps4 (mas que nada por lo juegos que tiene suyos sony).
Entonces aqui vienen algunas dudas:

-Merece la pena mi capricho?? (al tener ya la one s)
-La normal o la slim ? pq tengo una samsung ku6000 y aunque lleva hadr(8bits) y 4k ,la tengo enotra habitac.q no es el salon y no creo que me pudiera llevar ahi la consola.
-He visto un par de slims nuevas sin usar por 200 €
-El tema de los juegos y cuenta psn es igual de caro que la one ?
-Se pueden comprar en bazares extranjeros tb ? Y si es asi,se puede tener el perfil en español ??

Gracias por la ayuda,,de momento eso es todo.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!
@tinete
1º- si solo es para exclusivos no sabría decirte, lo mismo si, pero vamos tu verás cuanto dinero tienes y si te lo puedes permitir o no xD

2º- La slim sin duda.

3º- Buen precio.

4º- Si te refieres a juegos digitales, si, es igual de caro, vamos que ponen el mismo precio en el bazar como en la store.

5º- Si y no, si a que se puede comprar en otras stores, y no a tenerlo en el perfil como esta en one, osea, en one el mismo perfil te sirve para todas las stores con lo que te puedes comprar el juego en el bazar usa y bajarlo de la española, en ps4, te tienes que crear un perfil para cada store, y puedes usar los juegos descargados desde esos perfiles en cualquier perfil que haya en esa ps4, eso si, el juego será la versión de ese país. Hay un hilo donde explica el tema de las cuentas y como funciona en ps4, pero vamos es bastante fácil de entender.
Gracias Plage,,otra cosa mas queria saber antes de decidirme,,estoy leyendo por algunos sitiso que si ps4 slim de 2016 con placa tal y cual o esto "modelo cuh-2016 "

Es que hay varios tipos de slim ??? si la han sacado hace muy poco ,,y es que hay algunos que den problemas ??

En tal caso,,que tengo que pedirle al comprador de referencia para saber esas cosas ?? en el numero de serie o algo asi??

Gracias
@tinete saludos que yo sepa la Slim solo hay dos modelos cuh-2016A 500GB y cuh-2016B 1TB, es la misma consola solo que cambia el hdd,para preguntarle a los vendedores sobre la ps4 que los pobresillos la mayoría no saben lo que venden,si hay cambios en placa como ocurria en las ps2 no lo sabras porque habría que abrir consolas y comparar,si eres un jugon comprate una ps4 Slim de 500gb y un hdd de 2tb para colocarlo y veras que la suma de ambas cosas es un poquito mas cara que una ps4 de un tb y tienes el doble de capacidad para guardar cosas
Si te gustan los exclusivos y puedes permitirtelo es buena opción, eso si yo te diría que si la quieres solo para exclusivos y piensas mantener la One S como plataforma principal yo optaría por comprar una ps4 usada y así ahorrar dinero... No vas a darle tantas horas como a tu One así que una usada te haría el papel...
Claro ,el tema es q no me voy a comprar una nueva de 400€,sería una o de segunda mano o de los q la venden sin usar pq se han pillado una más moderna.
Creo q por 200 me puedo conseguir una slim de 500 Gbytes.
tinete escribió:Claro ,el tema es q no me voy a comprar una nueva de 400€,sería una o de segunda mano o de los q la venden sin usar pq se han pillado una más moderna.
Creo q por 200 me puedo conseguir una slim de 500 Gbytes.

Incluso si tu idea es exclusivos nada más no te obsesiones con la slim, la Fat te va a hacer en papel perfectamente, y pillada incluso con garantía en alguna tienda especializada no tendrás problemas. Yo al menos si fuera mi segunda consola únicamente para exclusivos no me pensaría y pillaría algo económico, sin importar slim o Fat
También llevas razón,lo decía pq como he cambiado una de las tv por una de 4k ,q me llega mañana y primero la tengo q probar con la Xbox one s a ver si noto algo.....
Pero si mañana veo q no consigo nada...podría mirar lo de la fat q me dices.
He vendido mi xbox 360 por 130€ pues tendría eso y podría poner 40 o 50€ más....
Tan sólo contestarte y discrepar en lo que dicen los compañeros de que si puedes píllate mejor la Fat.
Bueno,al final me he pillado una slim de 500 gb de importación inglesa nueva por 198€.
A ver q tal.

Gracias por las ayudas !!!!!
tinete escribió:Bueno,al final me he pillado una slim de 500 gb de importación inglesa nueva por 198€.
A ver q tal.

Gracias por las ayudas !!!!!

Y donde las has pillado, si puedo saber claro por que yo busco una de ese mismo precio, y la verdad poca cosa veo
En amazon,pero ya no hay.
tinete escribió:Gracias Plage,,otra cosa mas queria saber antes de decidirme,,estoy leyendo por algunos sitiso que si ps4 slim de 2016 con placa tal y cual o esto "modelo cuh-2016 "

Es que hay varios tipos de slim ??? si la han sacado hace muy poco ,,y es que hay algunos que den problemas ??

En tal caso,,que tengo que pedirle al comprador de referencia para saber esas cosas ?? en el numero de serie o algo asi??

Gracias

De la que hay varios modelos es de la fat, la 1004 de lanzamiento, la 1116, y la 1216 que sacaron justo antes de la Slim que corregía los fallos de las dos anteriores, tanto de ruido como de problemas con los botones táctiles.
12 respuestas