Hola compañeros, tengo un compañero de trabajo que recientemente se ha comprado un ordenador con procesador AMD A 900, su problema es constante y reiterativo: se le cuelga, no responde, errores de proteccion general, comenta que le han cambiado la placa base 2 veces , yo personalmente lo dudo,tenia instalado Windows 95: problemas, instalo windows 98: lo mismo,
lo llevo a a la casa , segun el, le testearon el ordenador con un superprograma y le cambiaron placa, llega a su casa y vuelve con los mismos problemas.
Yo le presto windows Milleniun(original), y segun el una vez formateado el disco duro y comenzar a instalar el sistema operativo, este se niega a hacerlo: le sale una pantalla en referencia a unos archivos del tipo CAB, que no encuentra.
Con este mismo sistema operativo e formatado e instalado mi disco duro y siempre sin problemas.
Alguien con experiencia o que le halla pasado algo parecido, podria darme alguna pista de lo que le sucede a este amigo, pues a vuelto a instalar windows 98, y le continuan los cuelgues.
Gracias.