ayuda a un desesperado.....

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, desde hace 4 dias estoy provando hacer funcionar a mi gamecube algun backup pero no rula.
Motivo:

Tengo la Gamecube conectada al modem router de ADSL canvio las ips y lo pongo correctamente con las ips de cada loader.
(E provado 3 loaders el GC DISC SERVER, el PHOENIX y el GC LOADER GUI) el problema es que con los 3 loaders no me funciona ningun juego, la consola me carga el loader siempre.
Con el loader GC DISC SERVER me salen X...X.xX...XX.. en el cuadro cuando carga el juego
con el PHOENIX se me resetea el juego y la pantalla se vuelve negra y empieza a temblar y con el loader gui se me queda el loader en waiting cuando empieza a cargar el juego.
En resumen la consola me carga los loaders pero cuando me tiene de cargar los juegos se me queda petada.

A ver si alguien me puede ayudar porfavor lo e provado todo.

Lo e provado con otra gamecube y pasa lo mismo tiene de ser algo del router o del pc. La isos tampoco porque me bajado 3 y las 3 no funcionan son de starcube en formato GCM

Mi modem router es un wireless tengo de configurar algo para que me cargue bien la iso? cuando configuro las ips para tener contacto con la gamecube pierdo la conexion a internet porque quito mis ips de conexion para poder conectar con gamecube.
los juegos que e bajado son el CAPCOM VS SNK 2 EO JAPONES y el USA y el bust a move 3000.
Ayuda please. Ke hago mal?
intenta probar con otro router q no sea wireless, aunque en un principio no tiene por q ser ese el problema.

si lo intentas con otro y te sigue dando fallo, temete lo peor, porque puede ser del bba q este defectuoso.

suerte
la BBVA para jugar online en el PSO va perfecto. Router no tengo otro tengo un modem ADSL pero tengo una targeta de red integrada al pc ke es la ke uso para conectarme, si desconecto el modem de la targeta me sale una X con un ordenador pequeño en la barra de windows del pc ay manera de conectar la gamecube a la targeta y kitar la X es como si no detectara nada?
de gamecube - targeta de red. Esque no se ke hacer ya..
Con el Phoenix se me resetea la pantalla y me sale un error en los paquetes yo ke se .. que pone en el phoenix status.
Recuerda que para conectar la GC y el PC directamente necesitas cable cruzado (el router lo usa directo)

Por cierto Kensaiken, usas PSO normal o Plus?? te he enviado un privado, asi que si usas el plus di algo porfavor!!!
PSO normal el plus no lo tengo. [triston]
El cable cruzado? puede ser ke no me funcione por eso ? es ke no se ke tipo de cable tengo.
ayuda pleaseeeee [buuuaaaa]

Quieres decir que sera eso del cable? pero consigo cargar el loader en la gamecube lo que no consigo cargar es la iso, sera por eso?

HELP thanks
[beer] Hola yo como te dije por el messenger pa mi ke va aser del cable eh ... el lunes cuando te compres uno si kieres te digo mas o menos como hago rular yo las cosas :).

La verdad que molaria hacer un thread con las histrias ke tiene cada juego para cargarlo , pero supongo ke las normas no lo permiten ¿ no ??? [toctoc]

Bueno me piro de fiestuyk ¡¡ ciao ¡¡
La isos tampoco porque me bajado 3 y las 3 no funcionan son de starcube en formato GCM

Sin comentarios.
El capcom vs snk 2 EO lo tengo original pero no me funciona en mi Gamecube porque lo raye sin querer y se queda colgado antes de empezar los combates.
ME bajado la version USA y JAP del mismo juego que tengo.

Con comentarios. [tomaaa]
8 respuestas