Hola, desde hace 4 dias estoy provando hacer funcionar a mi gamecube algun backup pero no rula.
Motivo:
Tengo la Gamecube conectada al modem router de ADSL canvio las ips y lo pongo correctamente con las ips de cada loader.
(E provado 3 loaders el GC DISC SERVER, el PHOENIX y el GC LOADER GUI) el problema es que con los 3 loaders no me funciona ningun juego, la consola me carga el loader siempre.
Con el loader GC DISC SERVER me salen X...X.xX...XX.. en el cuadro cuando carga el juego
con el PHOENIX se me resetea el juego y la pantalla se vuelve negra y empieza a temblar y con el loader gui se me queda el loader en waiting cuando empieza a cargar el juego.
En resumen la consola me carga los loaders pero cuando me tiene de cargar los juegos se me queda petada.
A ver si alguien me puede ayudar porfavor lo e provado todo.
Lo e provado con otra gamecube y pasa lo mismo tiene de ser algo del router o del pc. La isos tampoco porque me bajado 3 y las 3 no funcionan son de starcube en formato GCM
Mi modem router es un wireless tengo de configurar algo para que me cargue bien la iso? cuando configuro las ips para tener contacto con la gamecube pierdo la conexion a internet porque quito mis ips de conexion para poder conectar con gamecube.
los juegos que e bajado son el CAPCOM VS SNK 2 EO JAPONES y el USA y el bust a move 3000.
Ayuda please. Ke hago mal?