Ayuda A Un Desesperado

Hola buenos dias . Necesito que alguien me eche una mano y os explico,me he echo con un disco duro de 80 gb ,el disco del hd advnce y con el adaptador de red de sony hasta bien ,sigo las instruciones que pone este foro par cargar los juegos en el disco duro pero he aqui el problema la imagen la tengo hecho pero cuando la quiero volcar al hd el programa hdl dumb me sca un recuadro que pone que el dispositivo no esta listo . Y yo pregunto ¿que he hecho mal?
Yo uso el Winhiip 1.7.6, me da muy buenos resultados, simplemente conectas el disco duro al pc, y con ese programa añades las imagenes ISO de forma muy simple, ademas puedes Escanear y reparar el HD con una opcion que trae el programa. Muy facil de usar.
donde me lo puedo bajar ese programa
a ver si te puedo ayudar, algo asi me pasaba a mi, pero se me soluciono con algo tan sencillo como:

cuanod ejecutabal hdl dumb Gui (programa tipo windows) me desactivava la parte de HD y solo me dejaba la parte de coneccion por IP, y me daba el mesaje ese que te da a vos, la solucion la tenia en la misma parte donde estaba el hdl dumb, ahi en esa carpeta viene un programa de DOS que se llama hdl dump, con P al final no con B con P ojo ahi Oooh , lo ejecutas y como que no hiciera nada, asi nada de nada, solo se ve que abre la ventana de DOS y luego la cierra, pues no, lo que hace es montarte la particion del HD de PS2 y entonces corres el HDL dumb Gui y ahora ya tienes el HD01 para subir las ISOS, espero que te ayude.

Saludos
Puedes bajarlo aqui y estas cosas hay que buscarlas uno mismo.
Pues gracias a "dr lee" tenemos una version en español y con instalador de la ultima version del programa de "GadgetFreak": Winhiip 1.7.6 que como ya sabran varios permite el instalar nuestros juegos al disco duro de la PS2 desde la PC y poder ser usadops por HDL/HDA o ToxicOS y tambien permite corregir instalaciones corruptas o dañadas -a mi me a salvado 2 ocasiones de tener que reinstalar todo-.

http://www.megaupload.com/es/?d=255Y0KIF
5 respuestas