Ayuda a un desesperado!!!

Pues estoy bastante desesperado con lo que me esta pasando ultimamente en el juego Jump Ultimate Stars, resulta que busco rivales internacionales y a veces antes de que empieze la pelea siempre se va 1 antes de luchar...
Pero lo peor de todo eske en algunas partidas que nadie se va antes de empezarlas todo bien hasta que de repente en media partida se pone el juego cargando y de golpe me encuentro yo solo en el combate contra los rivales pero ellos inmoviles totalmente, solo me keda derrotarlos para que salga de la pelea... Eso que significa que en algunas partidas si se va 1 se van todos???

Ayuda por favor!
Hola, que tal? Aprovexo el post pa hacer yo tambien una pregunta...
¿Como se desbloquean los "mundos" que etan en oculto como Jojo o Death Note...? Esque me interesan estos dos y en una guia los vi que estaban pero ponia oculto, y en el juego no salen....
Gracias por adelantado
Saludos ^^
Por favor alguien sabe en q mundo esta sasuke y que hay que hacer en su mision?
Yo creo que esta en el ultimo mundo pero de todas formas no me sale ayuda please.
y Otra pregunta [jaja] Alguien va a responder??

YO :D

1- No se.

2- Pos tienes que conseguier que todos los planetas de una galaxia se te "enciendan" entonces se te desblokerara otra galaxia.

3- Nu se .

XDXDXDXD No e ayudau mxo pero algo es algo.
woooo! gracias los tengo encendidos pero no con todas las misiones pasadas osea, con la corona esta q te sale alo mejo es x eso no?

eno, si cuando me las pase toas las misiones y vea que no se me desbloqueen..volveré a preguntar a ver

Mercis otra vez
^^
4 respuestas