Ayuda a un desesperado

Hola

Mi odisea es la siguiente.

Hace 20 días le regalaron a mi hermano el pequeño una WII. Días más tarde me dijo que porque no le compraba un wiikey y se lo instalaba yo.

Yo, nunca me había metido en tal berenjenal, pero leí por internet que no era complicado su instalación por lo que me decidí a comprarlo e instalarlo. Que experiencia más nefasta.

Abrí la consola sin problemas, soldé los cables en el wiikey y en la placa según esquema y cuando conecté la consola, no leía ni los DVD's originales, ni las copias. Volví a desoldar todo y de esta forma la consola leía los DVD's originales. Volví a soldar todo y otro tanto de lo mismo, que no leía nada. Entonces pensé, me he cargado el wiikey, por lo que decidí comprar otro (los euros que me iba a ahorrar por no dejarlo hacer a un profesional a la basura, pero era para mi hermano y por el amor que me tiene no le podía defraudar).

Volví a desmontar la consola y soldé el nuevo wiikey y otro tanto de lo mismo, que con el wiikey instalado no lee ningún DVD, ni originales ni copia. Por lo que ya he dicho, no puedo más y no se que estoy haciendo mal, necesito la ayuda de alguien que me abra los ojos y me diga que hago mal o no hago.

Una duda que tengo es que si una vez soldado el wiikey tengo que hacer algo más para que funcione o con tan solo soldarlo es suficiente.

Muchas gracias a todos de antemano por vuestra .

Nota.- A mi hermano todavía no le he dicho que no funciona, tan solo, que no tengo tiempo para instalárselo.
Humm.....

Es dificil saber que es lo que pasa, de todas maneras.. bájate el cd de instalación del wwikey 1.2 y prueba a ver si te lo lee. Pon alguna fotillo o algo para echarle un vistazo.

El otro wiikey no te preocupes, que eso se lo vendes a un colega y punto.

Casi seguro que será una soldadura fria si no has soldado nunca suele pasar amigo
Yo en otros foros lei algo de una activación que había que hacerles a los nuevos wiikey. Pero sinceramente, no encuentro la información

A ver si por ahí encuentras algo en google.

Saludotes
o tambine puede ser un wiikey falso
x cierto yo hubiera mandado a ponerle el chip, en mi vida he soldado y paso de cargarme la consola, ademas de la seguridad de tener a alguien a quien echarle la culpa
salu2
k0br4 escribió:... ademas de la seguridad de tener a alguien a quien echarle la culpa
[comor?] :O [flipa]
Espero, amigo mío, que esta expresión no sea tu bandera en la vida.
Una grandísima satisfacción en la vida es hacerse las cosas uno mismo y verlas en marcha. ¿Os la vais a perder?

Referente al problema de la Wiikey, me pueden sonar varias cosas, como que has podido soldar en puntos que no son. O que hay puntos cortocircuitados. Pide ayuda a alguien de tu zona para que te asesore.
Un saludo.
....o que no conectaste bien las fajillas que van de la consola al lector de wii, eso me paso a mi, instale perfectamente el chip (obviamente dudaba de la instalacion), pero no cargaba los backups ni mis juegos originales, asi que, tras una segunda revision de la instalacion vi que la misma era perfecta, pero ohh sorpresa pude darme cuenta de que habia doblado sin querer una patita de la fajilla que se conecta al lector =(, la desdoble con mucho cuidado de no romperla, la conecte y perfecto.... asi que no estaria de mas que le dieras una checadita... suerte :)
5 respuestas