Hola
Mi odisea es la siguiente.
Hace 20 días le regalaron a mi hermano el pequeño una WII. Días más tarde me dijo que porque no le compraba un wiikey y se lo instalaba yo.
Yo, nunca me había metido en tal berenjenal, pero leí por internet que no era complicado su instalación por lo que me decidí a comprarlo e instalarlo. Que experiencia más nefasta.
Abrí la consola sin problemas, soldé los cables en el wiikey y en la placa según esquema y cuando conecté la consola, no leía ni los DVD's originales, ni las copias. Volví a desoldar todo y de esta forma la consola leía los DVD's originales. Volví a soldar todo y otro tanto de lo mismo, que no leía nada. Entonces pensé, me he cargado el wiikey, por lo que decidí comprar otro (los euros que me iba a ahorrar por no dejarlo hacer a un profesional a la basura, pero era para mi hermano y por el amor que me tiene no le podía defraudar).
Volví a desmontar la consola y soldé el nuevo wiikey y otro tanto de lo mismo, que con el wiikey instalado no lee ningún DVD, ni originales ni copia. Por lo que ya he dicho, no puedo más y no se que estoy haciendo mal, necesito la ayuda de alguien que me abra los ojos y me diga que hago mal o no hago.
Una duda que tengo es que si una vez soldado el wiikey tengo que hacer algo más para que funcione o con tan solo soldarlo es suficiente.
Muchas gracias a todos de antemano por vuestra .
Nota.- A mi hermano todavía no le he dicho que no funciona, tan solo, que no tengo tiempo para instalárselo.