hola amig@s, estando hablando con el compañero adris, me ha comentado que las fotos que tenia alojadas en eol han caido todas menos una y ahora con la inminente final de mister eol ha quedado en clara desventaja; asi que yo me he propuesto ayudarle. la idea es coger una foto mia con mi sobrino (le he preguntado y me ha dado su consentimientoXD), recortarlo a el y pegarlo en una foto de adris.
todos sabemos que los niños venden y enternecen, asi que yo creo que esta es la mejor manera de catapultar al exito a nuestro gran amigo y compañero adris. paso a mostraros el material con el que trataremos de hacer el fake:
aki tenemos al susodicho eoliano:
y aqui estamos uno de mis sobrinos y yo (que rico es^^):
aunque mis intenciones sean las mas buenas del mundo, en esto de la edicion de imagen estoy un poco pez; asi que he entrado a matar con el paint y esto es lo que he conseguido:
Bueno, aver si entre todos podemos hacer un apaño con las fotos (aunque deberias d postear una foto mas cercana hijomio, que tu tampoco es que lo pongas anda facil
) y logramos que quede algo creible. va por ti adris, maehttro!!!!
ouuuuu!!!!!
pd: no le digais nada a campanilla, la organizadora del certamen. esto quedara entre nosotros