Ayuda a un futuro nuevo usuario de PS3

Encuesta
Me cogo la PS3?
72%
59
16%
13
12%
10
Hay 82 votos.
BUenas,resulta que me han ofrecido un pack PS3 con 2 mandos y dos juegos y creo que el modelo de 40Gb por el ridiculo precio de 350€.Nose ni que juegos,ni que mandos seran.Es nueva a estrenar ya que se la han regalado a un conocido al hacer un pedido a otra empresa,el me la deja en ese precio tirado porque soy yo,sino la vendera en ebay por mas.
He estado leyendo que si fallan que si no...mil cosas,pero me parece que es una buena oportunidad ya que en un futuro me la iba a coger seguro,y son adicto de las plays ya que tengo todas(PSX,PS2 y PSP)...

Pues lo dicho,que os parece que haga?a lo peor seria la 40Gb con mandos cutres de esos y 2 juegos malos...y a lo mejor seria una 60Gb cn mandos mejores y juegos mejores...pero me da que en los 2 casos esta muy bien el precio...

Gracias por leeros el tocho y ayudadme...

EDITO: ES EL MODELO DE 60GB
No entiendo lo de los mandos...
A qué te refieres que no sabes que los que te venden son los originales de Sony??
Ese precio no está mal pero primero intentaría averiguar qué juegos son [toctoc]
La semana que viene vere los juegos que son,y respecto de los mandos,tenia entendido que habia unos mas viejos y unos nuevos con vibracion no?o algo asi...
Pero los que tienen vibracion no salen en Europa hasta primavera.

Salu2
Más que nada dependería de los juegos que lleve ....... porque depende que juegos, te vale más la pena matarte a buscar algun Starter Pack que quede por algún lado, que a no ser que sea el de F1-Motorstorm, todos los demás estan bien .......

It's up to you !!!! .......
Gracias por las respuestas.Ahora que me habeis dicho los de los mandos,ya no me fijare en eso.A ver si me enseñan pronto que juegos son...aunque de todos modos,sean buenos o malos,el precio sige estando bien no?
edito...

me parece que está bastante bien ^^
[comor?]

¿Qué es eso de "la cogo??

¿Del verbo "coguer"???

Y encima está puesto no una, sino dos veces. Pero, ¿es que ya no se enseña la diferencia entre la "g" y la "j" en el colegio?

Cada día flipo más con cómo escribe la gente en el foro... :O

Por cierto, como te dicen por aquí, yo no la cojería, si puedes encontrar un starter pack.
Pillate un Starter Pack de 60GB (2 mandos + 2 juegos). Cuestan 500 €, pero tienes compatibilidad PS2, que al precio que van los juegos no conviene perderla.

Los mandos son iguales en todos los packs, al menos de momento...
La compatibilidad no es lo que mas me importa.El starter pack me saldria 150€ mas caro solo por compatibilidad y mas disco duro?siendo asi no creo que merezca la pena ya que por 150 tienes discos duros muy grandes...y estoy seguro que en un futuro no muy lejano querria por lo menos 160Gb...
Tengo un caso muy parecido al tuyo, notass.
A mi me ha ofrecido un conocido hace unos dias una PS3 (60 GB) completamente nueva por 400€ aun negociables (es probable que la consiga por menos, tengo buen trato con el). A mi me haria un precio especial y puedo pagarla a plazos comodamente. Si le dijera que no, ya lo pondria a un precio mas elevado por eBay.
Aun estoy dudando un poquito pero, en mi opinion, creo que es un chollo. No estoy tan interesado por los juegos que hay actualmente, mas bien le quiero sacar el provecho que tiene como sistema de entretenimiento, y más tarde ya me comprare algun que otro juego que merezca realmente la pena. ¿Me la compro, no?
------

Y bueno, en cuanto a tu caso notass, creo que es una buena oportunidad para hacerte con una PS3 a un buen precio, siempre que no te importe mucho no tener retrocompatibilidad y tener un disco duro de tamaño mas reducido, claro.
Yo seguro que me la cogere...porque antes o despues iba a caer y mira que me acaban de decir que es el modelo de 60Gb
mejor el de 60gb porque la retroompatibilidad al rpicnpio te da lo mismo
yo tengo la ps2 y ps3 en la misma habitaciony en juegos nuevos de simlacion tipo gran turismo el tpores trophin o como se llame el simacion de motos aprecido al gran turismo se agradece usarlo en la ps3
te iva a decir que me parecia caro...pero si el modelo es la de 60gb...la cosa cambia..y mucho....seguramente los juegos sean los de el starter pack...usease F1+Motorstorm o en su defecto el Resistance en vez del F1....vamos..que te pillas el mejor pack a un precio de risa......

Yo en tu lugar....cerraria este post...y no preguntaria mas...a por ella YA!
Te aconsejo que te la compres ya y que te compres el Starter Pack. Viene con 2 sixaxis 2 juegos y la Ps3 de 60 Gb. Lo bueno es que tiene retrocompatibilidad con juegos de Ps2 y 2 puertos USB, aunque lo de los puertos no es para tanto. Luego en navidades los mejores juegos: Assasin's Creed y Call of Duty 4 esenciales.

Luego el Ratchet y Clank el Need For Speed Pro Street....

Comprate la revista oficial de Playstation para mas informacion, te viene con una guia. [bye]

Edito: Se me olvido, cuando te compres la Ps3 si es que te la compras que te la enseñen nada mas comprarla para que no te pase los problemas que esta teniendo algunas personas pero pocas. Tambien aprovecho para decirte que la mimes mucho [oki]
Si es la de 60Gb y es nueva... ya tardas en ir a buscarla [oki]
Ya he dicho que me la quedo,lo unico malo es que no la probare hasta navidad ya que me la regalara mi novia...asi que me toca esperar... [decaio]
16 respuestas