AYUDA A UN GRAN NOVATO Y CENUTRIO

Buenas ante todo gracias,a ver si me podeis ayudar,bueno he metido varios juegos,no se si lo hago bien,pero bueno la iso las mento en la carpeta de la psp que pone iso,a partir de hay me sale un error.
inposible iniciar el juego (80020148),No tengo ni idea alguien me podria ayudar.muchas gracias.un saludo

aque es debido y que tengo que hacer

no se si valdra de algo porque soy novato total,pero informacion sistema pone software del 3.40 oe-a
Que versión del firmware y que psp tienes???
gracias por preocuparte.
la psp es una 1004 k,la he comprado de segunda mano y si que he jugado al f1 2006 y al medal honor,la verdad que esta bastante bien cuidada lo del firware pues no se si me dices donde lo puedo encotrar,porque ya te digo soy novato total.gracias
en la parte de información del sistema te debe venir, a ver que versión tiene .....

Revistate este hilo para saber que hacer:

hilo_autoliberador-cualquier-psp-ofw-5-03-o-menor_1332654
Deberías instalar un Custom Firmware más actual ese está un poco pasado ya. Los juegos más actuales no funcionaran.
Juanan8 escribió:en la parte de información del sistema te debe venir, a ver que versión tiene .....

Revistate este hilo para saber que hacer:

hilo_autoliberador-cualquier-psp-ofw-5-03-o-menor_1332654

No hace falta el autoliberador pq esa psp esta liberada.
Lo que necesita es actualizar el custom firmware.
Puedes hacerlo con el autoinstalador
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-ed-navidena_1349367
Saludos
Muchas gracias a todos, voy actualizarla como me ha dicho el amigo juaquix,ya os dire, gracias.
6 respuestas