¿Cuál de las dos es la más fiable en envíos y servicio postventa?. Hablando en cristiano: cuál de ellas es la más segura y fiable a la hora de realizar un pedido y q no me endilguen una PSP con Píxeles muertos.
Saludos y gracias pro adelantado
P.D. Sobre todo pido la ayuda de aquellas personas que hayan tenido una satisfactoria o nefasta relación con esas dos tiendas.
yo compre la mia en dream games pero la compre en mano.... lo que si te puedo decir es que el trato fue genial, me la dejaron provar, mire aver si tenia pixeles muertos, no tenia... nose... te la recomiendo...
s0f
Adicto
117 mensajes desde may 2005
Editado 1 vez. Última: 11/07/2005 - 16:27:17 por Ferdopa.
mutter_6969 escribió:yo compre la mia en dream games pero la compre en mano.... lo que si te puedo decir es que el trato fue genial, me la dejaron provar, mire aver si tenia pixeles muertos, no tenia... nose... te la recomiendo...
Efectivamente, te digo lo mismo que el compañero, fui a comprarla en mano y a pesar de que no había oido comentarios muy buenos en cuanto al trato al cliente, el trato fue excelente, me la dejaron probar para ver que funcionaba bien y que tuviera 0 pixels muertos.
Lo dicho, trato ok y el precio también está bien (yo me compré el value + juego).
Saludoss.
Yo la compre en dreamgames dias antes se habia creado un hilo diciendo k la tienda era nefasta xo yo ya habia ido otras veces y confiaba en ellos. El trato fue genial(la compre en mano) como a los de+ me la dejaron probar y mire a ver si tenia pixeles muertos(ninguno)compre el value pack + el ridge racer