Ayuda a un indeciso

Tengo una duda

Hace tiempo me compre la PS3 Japonesa de la cual estoy muy contento, pero como no podia ver Blue-Rays o jugar a juegos de PS2 guarde dinero para comprarme la PAL y la japonesa o la llevaba a otro sitio de la casa o la vendia.

Pero ahora que me han llamado para recogerla, me asaltan las dudas, ya que despues de ver que la retrocompatibilidad no es al 100%, que vayan diciendo que el modelo NTSC es mejor desde el pto de vista del hardware y que hay 600 poderosos euros que pesan bastante, no se si pillarla, pasar de la PAL o esperar a que baje y saquen algun freeloader que pueda cargar Blue-Rays y juegos de PS2 PAL (no tengo ni idea de si existen o no).

Que opinais, espero, la pillo o paso de la PAL????

Muchas gracias gente!!!!
con esos euros pillate la 360 o la wii asi juegas los mejores juegos de cada una... vamos es lo que yo haria
Hombre si quieres ver pelis Blu-Ray y tal pues si te compensa pillarte la PAL e intentar vender la JAP.

Si tienes pelas pillatela, aunque sea por tener la PS3 PAL, luego puedes vender la JAP a algun friki que quiera tener la japonesa jaja que "haberlos haylos"... o a algun japones que viva en España xD no creo que sea chungo venderla.
Tengo una 360, y no soy jugador habitual. Llegué a pensar en complementarla con una Wii, pero viendo el foro de la consola, se le cae a uno el alma al suelo. Los propios usuarios no cantan victoria, hay mucho que argumenta que hay pocos juegos, y que los que hay son conversiones poco honrosas de la GC.
¿Vale la pena la PS3 como consola complementaria? ¿O quizá me espero a la versión ligth mas barata que creo llega en verano?
Un saludo.
Ostias si ya tienes una japo pilla una PS3 y la WII.

Aunque con la 360 ya iras bien.

Tambien yo iria buscando alguien a quien encasquetarle la japo, pues sien un futuro algunos decidenn no sacar juegos region free, pues ya sabes mejor una pal que la ntsc.
si, y tambien puedes probar a meter los juegos de tu ps2 en la wii o la 360...
olvidais las necesidades de este usuario y la solucion es pillar una 360. Si fuera un problema asi lo hubiera puesto en el foro MULTI

como siempre todo acaba siendo una cuestion economica... si no te compras todas la PS3 USA, PAL y JAPO
Personalmente yo no me pillaría una Wii ahora (el catálogo a corto-medio plazo es bastante triste), espera a navidades cuando ya salga el Mario Galaxy y ya saldrá un pack oficial con este juego, y en cuanto a la PS3 PAL no se, yo no me la compraría y esperaría para ver un freeloader, con la Wii ha salido muy rápido y pagar otra vez 600€ es un gran ahorro.
Ya tengo la Wii y la 360 desde el dia de sus respectivos lanzamientos, siento omitir este detalle.

Mi pregunta era si creeis que merece la pena pillarme la PAL o quedarme la NTSC

Tendria que ir esta tarde a por ella, pero no se si ir o no (ir ire, por lo menos para recuperar la fianza de la reserva)
yo me quedaria con la japo. y si con el tiempo no sale ningun freeloader pues ya me lo pensaria. 600€ son muchos €. esperate bien a ver si sale algo. o a que baje de precio. pero gastarte otros 600 euros por una consola mas capada que la japo me parece una barbaridad.

saludos ;-)
new_tokyo está baneado por "insultos"
Uffff el problema es a quien le metes la japo ahora.....
9 respuestas