ayuda a un inutil por favor MEMOR32

Hola acabo de comprarme una memor32 para una ps2 v7. y no consigo que me funcione ningun juego, os comento: 1 formateo en ps2 ¿bien?, 2 antes de conectarla memor32 en el pc instalo los drivers y el savemanager ¿bien?, 3 conecto al usb y al pc y se instala todo correctamente y me la detecta ¿bien? 3 descargo el memento con los tres archivos y le instalo el FW y me dice correcto ¿bien?, 4 cojo una .ISO y la parcheo ¿solo tarda 1 segundo?, 54 grabo la imagen a baja velocidad 4X y me voy a la ps2. Con la consola apagada meto la MEMOR32 y meto el juego yyyyyyyyyyyyyy NO VA. ¿que hago mal? ayuda por favor
Ya revisaste si es cmpatible el juego que usas?
si, el juego es el EYE TOY 3 , tambien he probado con las cronicas de narnia, tengo el FW 1.1 y el parcheador el que trae en el zip, DVD RW verbatim mi consola es una v7. Ha otra cosa en el navegador de la ps2 entro en la targeta y me salen 3 archivos memento y dos banderitas

EDITO. lo unico que consigo con la 1.2 nueva es que si pulso los 4 botones de atras me sale lo de memento, si enciendo la consola sin el mando de la ps2 conectado no sale ni lo de sony computer AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA por favor

EDITO. lo consegui simplemente era que la memor32 solo funciona con dvd-r
2 respuestas