Ayuda A Un Manazas Despistao

Holas a todos!!!

Bueno, os cuento lo ke me ha okurrido y me echais un cable alguien ke sepa.

Pues tengo la play con un circuito interno ke he construido tomando la corriente desde la misma fuente de corriente de la consola. Con esto alimento un neon y un ventilador ke le coloke en su día. Este pasado viernes se me ocurrió colocarle otro neon (estaba aburrido en casa), y cometi dos errores muy estupidos.
El primero fue cerrar la carcasa antes de asegurarme ke todo estaba komo keria y el segundo intentar arreglarlo chapuceramente. Al cerrar la carcasa y ver ke la luz no estaba bien orientada se me ocurrió introducir un alambre por la rejilla frontal y orientar bien el foco; con mi buen pulso se me fue la mano e hice contacto con la placa de refrigeracion, con la mala suerte de que se me habia pasao el desconectar la corriente, y eso pego un chispotazo. Acto seguido la play se apago y ya no se ha podido volver a encender.
Si alguien me puede decir ke es lo ke he jodio exactamente se lo agradeceria.

Saludos!!
hola

sabe dios lo que te habras cargado¡¡

lo primero, mira los fusibles,

si estan todos bien (q lo dudo),

cogete otra fuente de alimentacion, y pruebala, quizas se te haya roto la fuente,

con eso te debe de encender la consola, y luego mira a ver si te va o no,

saludos
La fuente de alimentacion, comprueba al fusible que lleva, esperemos que solo se eso y no se haya jodido algo mas.
Gracias!!

Si era el fusible ke habia saltado, uno nuevo por 20 centimillos y a correr. Me habia puesto en lo peor ya pensando en una nueva fuente de alimentacion. El resto de la consola funciona perfectamente, ha sido un pequeño susto.

Saludos!!
3 respuestas