Ayuda a un meganovato perdido

buenas gentes....acavo de `pillarme una psp slim...
No tengo nji idea de nada , y ahun mas despues de leer hilos y mas hilos , ahun estoy mucho mas perdido..
alguien que me diga , que necesito aparte de la consola , y que programas o algun tutorial para novatos inutiles como yo..un saludo y gracias
ahyyyyy cómo duele ese ahun [mamaaaaa] despertar cementerio V7, necesitas una batería pandora o ya pandorizada y una MS mágica.
Bueno, he aquí otro novato. Novato tontolaba pa los amigos si eso.

Quiero hacer un recuento de lo que tengo a ver que me falta.

-El objetivo es conseguir meter el CF 4.01 M33-2 en una Slim recién comprada que venía con el firm 3.90

-La batería pandora y una MS mágica deberían dejármelas antes del domingo.

-Tengo ya descargado despertar del cementerio v7 (que creo que no me hace falta porque ya me habrán ahorrado este paso al pasarme la MS)

-Y también tengo un instalable del 4.01 M33-2 (que creo que no me va a hacer falta porque con el Dc7 ya está todo.)

Los pasos creo que serían.

-Ejecutar el DC desde el PC y meterlo en la MS (que creo que no hace falta porque me la van a pasar ya con este paso hecho).
-Meter la batería pandorizada y la MS en la PSP y encenderla.
-Hacer una copia de la NAND y guardarla en el PC, simple cuestión de seguridad y tal.
-Instalar el CF desde el DC7 de la MS mágica.

Creo que con esto ya está todo hecho, ahora mis dudillas.

Una vez instalado un CF, la batería no tiene que estar pandorizada ¿no?, usas tu batería de la forma habitual y listos supongo.

¿Es posible conectar la PSP con un CF en una PS3?

Yo dispongo de una MS de 8GB, que obviamente no es la MS mágica que voy a usar para instalar el CF (hay que devolverla y tal), mi duda es. ¿Una vez instalado el CF, la MS a usar tiene que tener algo especial? ¿O con un simple formateo ya basta, como en los Firms de Sony? Digo para posteriormente meter backups, videos y demás en dicha MS.

¿Hay emuladores de PSOne ejecutables en el CF que quiero instalar?

He leído bastante a fondo varios tutoriales y creo que lo tengo bastante claro pero como es algo que nunca he probado, ni sé realmente a que me enfrento, tengo cierto miedo, sobre todo ante la posibilidad, por remota que sea, de cargarme mi consola, por ello prefiero asegurarme un poco más.
Para los novatos, pasaros por este " hilo "...hilo_guia-basica-de-psp-para-novatos-manual-del-buen-novato_707541 y si ahi alguna duda preguntad..!!!
saludos
_Virus_ escribió:Para los novatos, pasaros por este " hilo "...hilo_guia-basica-de-psp-para-novatos-manual-del-buen-novato_707541 y si ahi alguna duda preguntad..!!!
saludos

Yo ya pasé por ahí, pero el hilo está chapao.
bueno, os hago un resumen sencillito:

el DC se ejecuta desde la PSP a traves de una bateria Pandora. Instaladlo en la MS usando un PC u otra consola con CFW y ya tendreis la memoria lista. La bateria es mas complicado (no mucho mas). Si conseguis que os la deje alguien, mejor. Metes la memoria, meteis la bateria y arrancará el DC. Le dais a instalar y listo.

Pero todo, o practicamente todo, desde la PSP
Obelus escribió:
_Virus_ escribió:Para los novatos, pasaros por este " hilo "...hilo_guia-basica-de-psp-para-novatos-manual-del-buen-novato_707541 y si ahi alguna duda preguntad..!!!
saludos

Yo ya pasé por ahí, pero el hilo está chapao.

Que el hilo esté cerrado, no significa que NO tenga información valiosa y que sirva de ayuda como en este caso.
6 respuestas