Ayuda a un necesitado de XBINs

Buenas compañeros , llevo 3 ó 4 días intentando conectarme a Xbins, ya sea con algún programa todo en 1 o con el mirc, pero la verdad es que estoy desesperado no consigo conectar, soy usuario de jazztell y siempre me pone ,con cualquier ip que tenga, que estoy banneado y no se que hacer mas, alguien sería tan amable de darme por mp algún user/pass para entrar desde FTP.

Perdonar por poner este hilo aqui, pero no sabia donde colocarlo.

Gracias
Has utilizado xbins 2008? Buscalo en google. Yo tambien soy usuario de Jazztel y no he tenido ningún problema.
deadroach escribió:Has utilizado xbins 2008? Buscalo en google. Yo tambien soy usuario de Jazztel y no he tenido ningún problema.

Si, gracias, he llegado a esperar casi 4 horas y nada.
Ahora mismo busco el MAME360, pero el problema es que no hay manera de entrar para coger cualquier cosa y me sabe muy mal estar pidiendo constantemente aqui en el foro , creo que no es la manera, por eso , si puedo tener User/pass quitare problemas.
He probado varios programas automáticos y tampoco, nada que no hay manera, por eso pensé que era problema de mi ip dinámica de jazztel
Gracias
El problema es que los logins al ftp de xbins son de un solo uso y tienen una duracion limitada en el tiempo una vez que los activas.

Lo tienes dificil si estas baneado y no sales de ahi.
RastaMan escribió:El problema es que los logins al ftp de xbins son de un solo uso y tienen una duracion limitada en el tiempo una vez que los activas.

Lo tienes dificil si estas baneado y no sales de ahi.

Yo no estoy baneado porque no he entrado nunca , el baneo me sale en el IRC para luego colocar el !list,hay es donde no entro. me pone siempre lo mismo del baneo y he reiniciado el router mil veces.
Te repito, prueba "Auto-Xbins 2008", dejale su tiempo a veces tarda en conectar pero si no te funciona tienes que pensar que es problema de tu PC, porque le funciona a todo el mundo.

Saludos
a mi tb me banean del irc, tema del proxy de telefonica, pero tarde o temprano termina conectando
JohnCrichton escribió:a mi tb me banean del irc, tema del proxy de telefonica, pero tarde o temprano termina conectando

Pues compañero será el ordenador porque llevo el ordenador desde que he puesto el post y no hay manera de conectar, siempre me sale este error o parecido
Command:   NICK burp
Command:   USER bcplcp "" "" :battelle
Response:   NOTICE AUTH :*** Processing connection to irc.efnet.pl
Response:   NOTICE AUTH :*** Looking up your hostname...
Response:   NOTICE AUTH :*** Checking Ident
Response:   NOTICE AUTH :*** Found your hostname
Response:   NOTICE AUTH :*** No Ident response
Response:   :irc.efnet.pl 433 * burp :Nickname is already in use.
Command:   NICK financie
Response:   PING :561FCFE0
Command:   PONG :561FCFE0
Response:   :irc.efnet.pl NOTICE financie :*** Banned Temporary K-line 1440 min. - Open Proxy found on your IP 87.219.41.50 . Please check your system and fix it. (2009/12/29 10.54)
Response:   ERROR :Closing Link: 50.41.219.87.dynamic.jazztel.es (*** Banned )
Error:   Disconnected from server. Retry in 3 seconds...
Status:   Connecting to irc.nac.net ...
Status:   Connected with irc.nac.net. Waiting to authenticate...
Command:   NICK bigyello
Command:   USER addrmain "" "" :dewie

Ya no se que hacer
Encontraste solucion????
Hola que tal mire que estan batallando con la conexion a xbins y como a mi me paso lo mismo espero les sirva esta info
que despues de tanto insistir di con el procedimiento y al menos ami me funciona perfectamente,
y sin tener que esperar como con autobins,
de hecho hay veces que me banean y nada mas cambio de usuario y vuelvo a entrar.

1- Entra en

http://chat.efnet.org/

escribe un nick cualquiera y en channel entra a: "efnet.org"

2- Cuando estes en la sala de chat escribe:

/j #xbins

3- Luego haces

!list (esperar unos segundos no desesperarse y no escribirlo de nuevo de nuevo pk te banean y tienes que esperarte un rato.)

Esto abrira un msg privado a Xbins y te saldra los datos para la conexion del FTP

4.-Descargate el flashfxp

5- Abres el flashfxp

6- Del lado derecho hay una imagen que como de un rayo dice quick conect o simplemente presionas F8

7.- Una vez ahi pones los datos que te dio en xbins que serian mas o menos asi

Server o Url: distribution.xbins.org
User name: Nick que usaste en el canal de IRC
Password: Password que te dio el Xbins
Port:21

8.-das en conectar y te conectara automaticamente.

muy importante no cerrar la pagina del chat porque te desconecta del flash fxp.

comenten si les sirvio la info.
Muchas muchas GRACIASSSSSSS.

El unico q me ha conseguido ayudar.

Por fin entre en XBINS!!

Como lo conseguiste. He leido miles de post y no habia encontrado solucion.

Salu2.
pues igual que tu lei miles de posts he intente con varios programas de irc pero pues despues de varios intentos de diferentes maneras di con el procedimiento que bueno que te sirvio.
bosel escribió:Hola que tal mire que estan batallando con la conexion a xbins y como a mi me paso lo mismo espero les sirva esta info
que despues de tanto insistir di con el procedimiento y al menos ami me funciona perfectamente,
y sin tener que esperar como con autobins,
de hecho hay veces que me banean y nada mas cambio de usuario y vuelvo a entrar.

1- Entra en

http://chat.efnet.org/

escribe un nick cualquiera y en channel entra a: "efnet.org"

2- Cuando estes en la sala de chat escribe:

/j #xbins

3- Luego haces

!list (esperar unos segundos no desesperarse y no escribirlo de nuevo de nuevo pk te banean y tienes que esperarte un rato.)

Esto abrira un msg privado a Xbins y te saldra los datos para la conexion del FTP

4.-Descargate el flashfxp

5- Abres el flashfxp

6- Del lado derecho hay una imagen que como de un rayo dice quick conect o simplemente presionas F8

7.- Una vez ahi pones los datos que te dio en xbins que serian mas o menos asi

Server o Url: distribution.xbins.org
User name: Nick que usaste en el canal de IRC
Password: Password que te dio el Xbins
Port:21

8.-das en conectar y te conectara automaticamente.

muy importante no cerrar la pagina del chat porque te desconecta del flash fxp.

comenten si les sirvio la info.

funciona perfecto :)
poniendo "conectar xbins" en google hubiéseis solucionado vuestros problemas en menos tiempo
15 respuestas